Jump to content

Items borrados vol. 3 !!

Go to solution Solved by Ryuzaki,

Recommended Posts

Posted
Estimado Gm pero yo no eh compartido la info d la cuenta con nadie ? los logs chequie en la pag estan bien las id y las fechas, no entiendo x eso es lo q explique q es raro q se borre esa cantidad d items aunq sea el t10 la filo y abalorios q es lo mas dificil q me costo conseguir los otros puedo conseguir en 10h pero ayudenme de verdad no le eh dado informacion d mi cuenta a nadie y si fuese asi me ubiesen borrado el set d tank o me ubiesen llevado flask me lo ubiesen dejado pelado al pj...... gracias x su atención y comprensión !!
Posted
creen enserio q seria capaz de brindar info de mi cuenta main q me costo mas d 4 meses armar mi pj y de colmo estar reclamando pidiendo asistencia con insistencia !! q mala experiencia enserio q mala onda q no se pueda dar con esto pierdo mis marcas hero mi t10 solo la filo me devolverá xq es item d misión !! revisen el gestor de equipamiento y si hay bugg con el envio al correo o si x algun motivo se hayan borrado en el correo, xq de veras no entiendo lo q pasó ni espero le pase a otro pj q le ha metido tanto al server y q luego lo traten así y todo ese tiempo haya sido en vano.... mil disculpas por molestar pero enserio me duele mucho !!