Bellenger Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 Buen día a tod@s, quiero reportar un problema para ingresar al juego, cuando intento acceder a mi cuenta me sale un aviso que dice: "Está cuenta de World of Warcraft se ha cerrado y ya no está disponible" añadiendo que puedo encontrar más información en la página oficial del juego. Nunca me había pasado esto antes y no pude encontrar en los temas del foro ningún caso parecido. Por cierto, no estoy baneado ni nada parecido y hasta el día de ayer ingresaba normal al juego. Ayuda por favor. P.D.: A mis hermanos también les pasa lo mismo en sus cuentas, ya tratamos de reiniciar el tema del router y las conexiones de red y nada.
Administrador Torete Publicado 22 de Junio del 2020 Administrador Publicado 22 de Junio del 2020 Hola @Bellenger, La IP no esta baneada, y la cuenta del pj Nilda tampoco. ¿Es otra cuenta a la que intentas entrar? Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Bellenger Publicado 22 de Junio del 2020 Autor Publicado 22 de Junio del 2020 Gracias por responder :) Respondiendo, no es otra cuenta, es la que tengo registrada con este perfil y también las cuentas de mis hermanos (usamos la misma conexión de internet, pero cada uno en su propia PC). Y por cierto, ni mis hermanos ni yo tenemos ningún pj llamado Nilda, como ejemplo, uno de mis personajes es un cazador llamado Nimrod. Mi hermana intento crear una nueva cuenta para ver si era un problema de nuestras cuentas y le dice lo mismo, que ya no está disponible. Es como si el IP estuviera baneado de verdad, ¿Podría ser que fuera algún error de baneo a alguna IP parecida?
Administrador Torete Publicado 22 de Junio del 2020 Administrador Publicado 22 de Junio del 2020 Hola de nuevo, Ni la IP, ni las cuentas asociadas a la IP están baneadas, tampoco lo está la IP asociada al foro ¿Cambiasteis recientemente el realmlist? Por favor tambien me gustaria que abras ejecutar y escribas lo siguiente: [box]ping logon.ultimowow.com -t[/box] y me muestres el resultado. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Bellenger Publicado 22 de Junio del 2020 Autor Publicado 22 de Junio del 2020 Hola otra vez, No cambiamos nada del reamlist y al ejecutar el comando que me indicaste sale lo siguiente: " Haciendo ping a logon.ultimowow.com [54.39.130.45] con 32 bytes de datos: Respuesta desde 54.39.130.45: bytes=32 tiempo=167ms TTL=51 " Luego son lineas de respuesta que se repiten y lo único que cambia es el tiempo que varia entre 155ms y 256ms mas o menos, no pude sacarle screenshot porque sigue ejecutándose y añadiendo lineas de respuesta.
Administrador Torete Publicado 23 de Junio del 2020 Administrador Publicado 23 de Junio del 2020 ¿Estás usando Avast? Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Bellenger Publicado 23 de Junio del 2020 Autor Publicado 23 de Junio del 2020 No, solo el antivirus de Windows
Administrador Torete Publicado 23 de Junio del 2020 Administrador Publicado 23 de Junio del 2020 Contáctame por Discord, para pasarte mi archivo realmlist. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Solución Torete Publicado 2 de Marzo del 2021 Administrador Solución Publicado 2 de Marzo del 2021 tengo el mismo problema ayuda Si es exactamente el mismo problema, descarga este archivo realmlist y sustitúyelo. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
brunoburgos123 Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 Buenas gente, tengo el mismo problema ya intente todo que puedo hacer
Souldeath Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 Buenas gente, tengo el mismo problema ya intente todo que puedo hacer V: xdxd ya habrás visto la respuesta de ryuzaki :rolleyes: Souldeathx
cmvillar96 Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 V: xdxd ya habrás visto la respuesta de ryuzaki :rolleyes: No era tan "lo mismo"
Kurodox95 Publicado 10 de Febrero del 2023 Publicado 10 de Febrero del 2023 tengo el mismo problema, probe cambiando el realmlist, pero no me funciona
Administrador Ryuzaki Publicado 10 de Febrero del 2023 Administrador Publicado 10 de Febrero del 2023 hace 1 hora, Kurodox95 dijo: tengo el mismo problema, probe cambiando el realmlist, pero no me funciona Por favor, crea una nueva publicación en esta sección, añadiendo además el nombre de algún personaje que tengas en la cuenta que tiene el problema.
Kurodox95 Publicado 10 de Febrero del 2023 Publicado 10 de Febrero del 2023 aca esta la publicaion del tema
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora