V4ND1CK Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 Buenas, tengo un problema al momento de personalizar mi personaje, y es que cuando doy aplicar cambios, me dice que no se pudo personalizar: https://imgur.com/a/kE95Ogt Espero una solución, gracias de antemano. Edit: Creo que el problema esta en el cambio de genero, puesto que probe en personalizar otro personaje en la misma cuenta sin cambiar de genero masculino y si se pudo efectuar los cambios, entonces estaria bug al cambiar de genero de masculino a femenino? podrian arreglarlo ?
Alighieria Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 Que bueno que avisas :O! porque de broma queria llegar a mi raid de hoy siendo hombre y me habria choqueado bastante no poder volver a ser como antes xD
Administrador Solución Torete Publicado 10 de Julio del 2020 Administrador Solución Publicado 10 de Julio del 2020 El sistema funciona correctamente, es un problema que afecta a ciertas personas, en momentos muy puntuales y parece que es a causa del cliente. En cualquier caso, el problema ya está siendo atendido y por lo tanto lo doy como resuelto. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora