BrankHassan Publicado 28 de Julio del 2020 Compartir Publicado 28 de Julio del 2020 Hola. No se si soy yo nomas, o el ultimo sitio para votar no esta dando los puntos. Ayer no me dio, y hoy de nuevo. O quizas este haciendo algo mal, pero ya vote anteriormente y funciono. Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Cafetera Publicado 28 de Julio del 2020 Compartir Publicado 28 de Julio del 2020 A mi no me cuenta ni la última ni la primera. BrankHassan 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 28 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2020 A mi no me cuenta ni la última ni la primera. En el primero hay que resolver un captcha que es girar una figura de un animal. Haciendo eso no te cuenta? Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Cafetera Publicado 28 de Julio del 2020 Compartir Publicado 28 de Julio del 2020 En el primero hay que resolver un captcha que es girar una figura de un animal. Haciendo eso no te cuenta? Lo resuelvo y le doy a votar pero no pasa nada. Es posible que sea por el navegador y el adblock, probaré con otro navegador a ver... EDIT: Acabo de probar en otro navegador sin extensiones y tampoco me funciona, ni el primero ni el último. BrankHassan y cristiandkney 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Silverproud Publicado 28 de Julio del 2020 Compartir Publicado 28 de Julio del 2020 a mi desde hace varios dias que no me cuenta la ultima, la de area-top 100 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Torete Publicado 28 de Julio del 2020 Administrador Compartir Publicado 28 de Julio del 2020 @Cafetera no te cuenta por qué no va a responder a la web dos veces, las votaciones funcionan ¿queréis un video de ello? Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Torete Publicado 28 de Julio del 2020 Administrador Compartir Publicado 28 de Julio del 2020 Aveces por un tema de cache y de Cloudflare puede tardar en entregar los datos reales, pero cuentan todos los votos que se realizan. Aseguraos de habilitar cookies y javascript en vuestro nagevador. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 29 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2020 Aveces por un tema de cache y de Cloudflare puede tardar en entregar los datos reales, pero cuentan todos los votos que se realizan. Aseguraos de habilitar cookies y javascript en vuestro nagevador. A mi me figura en principio como votado. Pero en mi panel de la cuenta me faltan dos votos. Y si actualizo la pagina se va lo de "votado". Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Cafetera Publicado 29 de Julio del 2020 Compartir Publicado 29 de Julio del 2020 A mi me figura en principio como votado. Pero en mi panel de la cuenta me faltan dos votos. Y si actualizo la pagina se va lo de "votado". Me pasa lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Torete Publicado 30 de Julio del 2020 Administrador Compartir Publicado 30 de Julio del 2020 Después de testearlo dos días consecutivos vuelve a fallar https://www.arena-top100.com/, supongo que cambiaron la IP y no notificaron nada a los que aparecemos en el listado como de costumbre, lo revisaremos, los demás funcionan correctamente. BrankHassan 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Torete Publicado 1 de Agosto del 2020 Administrador Compartir Publicado 1 de Agosto del 2020 Reparado el problema con la última votación, en efecto cambiaron de IP y no avisaron a nadie. BrankHassan y dio21 2 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 10 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2020 Reparado el problema con la última votación, en efecto cambiaron de IP y no avisaron a nadie. Esta pasando lo mismo hace unos dias. Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Torete Publicado 11 de Agosto del 2020 Administrador Compartir Publicado 11 de Agosto del 2020 Esta pasando lo mismo hace unos dias. Seguramente volvieron a cambiar de IP, no se a que juegan sinceramente, ya nos pusimos en contacto para indicarles lo que están haciendo. Lo revisaremos en breves. BrankHassan 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 13 de Agosto del 2020 Administrador Solución Compartir Publicado 13 de Agosto del 2020 Gtop100 demora 1-2 minutos en enviar el voto a nuestra web para que se sume 1 punto. ArenaTop100 fue reparado hoy... de nuevo -.- BrankHassan 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora