sergioq Publicado 8 de Agosto del 2020 Publicado 8 de Agosto del 2020 Cuando intento poner el modo ventana del juego la pantalla del juego pasa a negro, cómo puedo arreglar eso? Saludos Alighieria 1
Alighieria Publicado 8 de Agosto del 2020 Publicado 8 de Agosto del 2020 Que velocidad de refresco de cuadro pusiste? Creo que se que es, toma una pic de tus opciones de video por fas.
sergioq Publicado 8 de Agosto del 2020 Autor Publicado 8 de Agosto del 2020 https://ibb.co/0KS8sfQ https://ibb.co/C9hC9VD
Invitado Invitado Publicado 11 de Septiembre del 2020 Publicado 11 de Septiembre del 2020 Que potra a mi me pasa pero al revés, sólo puedo jugar en modo ventana, cómo quite el modo ventana ale pantalla negra y a escuchar todo el efecto de sonido del juego pero la pantalla no se cambia es curioso XD
Administrador Solución Torete Publicado 11 de Septiembre del 2020 Administrador Solución Publicado 11 de Septiembre del 2020 Cierra el juego y elimina las carpetas cache, WTF e interface, después ejecuta el juego como administrador. Si el problema persiste, ve a al archivo config.wtf que se encuentra en la carpeta WTF y agrega la siguientes lineas: SET gxWindow "1" SET gxmaximized "1" Es posible que deba deshabilitar el modo de solo lectura en la carpeta del juego en caso de que este activado. Muevo el tema al foro adecuado. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
AIRTC821 Publicado 2 Agosto Publicado 2 Agosto En 11/9/2020 a las 17:08, Torete dijo: Cierra el juego y elimina las carpetas cache, WTF e interface, después ejecuta el juego como administrador. Si el problema persiste, ve a al archivo config.wtf que se encuentra en la carpeta WTF y agrega la siguientes lineas: SET gxWindow "1" SET gxmaximized "1" Es posible que deba deshabilitar el modo de solo lectura en la carpeta del juego en caso de que este activado. Muevo el tema al foro adecuado. Hola admin, tenga usted muy buenos dias. Tengo el mismo problema de este tema, cuando pongo el modo ventana, pantalla negra y solo escucha el juego, luego doy ESC y se revierte pero es que me interesa jugar en modo ventana algunas veces. Ya hice las posibles soluciones y nada. Un saludo.
tesaguasu Publicado 2 Agosto Publicado 2 Agosto hace 10 minutos, AIRTC821 dijo: Hola admin, tenga usted muy buenos dias. Tengo el mismo problema de este tema, cuando pongo el modo ventana, pantalla negra y solo escucha el juego, luego doy ESC y se revierte pero es que me interesa jugar en modo ventana algunas veces. Ya hice las posibles soluciones y nada. Un saludo. Si tienes 2 pantallas desconecta una de las pantallas, inicia tu juego pon en modo ventana y vuelve a conectar tu pantalla debe de funcionar sin problemas.
AIRTC821 Publicado 2 Agosto Publicado 2 Agosto hace 7 horas, tesaguasu dijo: Si tienes 2 pantallas desconecta una de las pantallas, inicia tu juego pon en modo ventana y vuelve a conectar tu pantalla debe de funcionar sin problemas. Justamente llego a casa y me dispongo a hacer lo que me recomiendas y cuando pongo el modo ventana lo aplico sin problemas ni pantalla negra, esto es una locura xd. La proxima vez que me suceda hare lo que me dices en esta cita. Muchas Gracias por tu ayuda.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora