Jump to content
  • 0

Logro Tenacitas

Juanmaverick
 Share

Question

Hola,

Empiezo diciendo que sé que el logro funciona, la duda que tengo viene por que a todos los que les pregunté que lo tienen me dijeron que sacaron la pet es los 3 deseos de la primera https://wotlk.ultimowow.com/?item=27388 que pescaron. La cosa viene cuando ya la he pescado 4 veces y ya usé 9 deseos (aún voy a empezar con los deseos de la cuarta) y sigue sin salir. Simplemente tengo una pésima suerte o es posible que esté haciendo algo mal?.

Un saludo

12 answers to this question

Recommended Posts

• 0
Guest Invitado
Pero no, depende de la suerte más bien es cómo en mi caso con el evento de la cerbeza, se va a acabar y yo sin ninguna montura a diferencia de mucha gente, pero no me quejo sigo intentando xd

• 0
Guest Invitado
"por que a todos los que les pregunté que lo tienen me dijeron que sacaron la pet es los 3 deseos de la primera Tenacitas que pescaron." pero vamos a ver lo de mentira es que no necesariamente tienen que ser a la primera de los tres deseos, no a tu pregunta eso para aclarar.

• 0
Guest Invitado
No veo a qué te refieres con "Mentira", si solo hice una pregunta XD.

Pd te corrijo, dos preguntas lo de "mentira" va dirigida a tu primera pregunta.

• 0
"por que a todos los que les pregunté que lo tienen me dijeron que sacaron la pet es los 3 deseos de la primera Tenacitas que pescaron." pero vamos a ver lo de mentira es que no necesariamente tienen que ser a la primera de los tres deseos, no a tu pregunta eso para aclarar.

Me refería que a todos los que le pregunté (a ti no te preguté XD, pero a los que lo hice si que lo sacaron en el primer drop)

• 0

Me refería que a todos los que le pregunté (a ti no te preguté XD, pero a los que lo hice si que lo sacaron en el primer drop)

Yo lo saqué a la segunda

• 0
Confirmo, el juego me odia, he pescado y gastado los 3 deseos de 4 https://wotlk.ultimowow.com/?item=27388 (en total 12 intentos), me parece raro de narices que no me salga... No lo veo muy normal, que de 12 intentos ni una?, hay un compañero de guild que de 3 intentos le salió 2 veces, eso es suerte, pero de 12 ninguna?... será que no me va a salir nunca?.