Saltar al contenido
  • 0

Logro Tenacitas

Juanmaverick

Pregunta

Publicado

Hola,

Empiezo diciendo que sé que el logro funciona, la duda que tengo viene por que a todos los que les pregunté que lo tienen me dijeron que sacaron la pet es los 3 deseos de la primera https://wotlk.ultimowow.com/?item=27388 que pescaron. La cosa viene cuando ya la he pescado 4 veces y ya usé 9 deseos (aún voy a empezar con los deseos de la cuarta) y sigue sin salir. Simplemente tengo una pésima suerte o es posible que esté haciendo algo mal?.

Un saludo

12 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 1
Publicado
Y la respuesta a tu pregunta, sí estás teniendo mala suerte XD
  • 0
Publicado
Mentira, yo la saqué a la tercera vez, eso para informar y luego está la gente que repite para el buffo de ser grande xd
  • 0
Publicado
Pero no, depende de la suerte más bien es cómo en mi caso con el evento de la cerbeza, se va a acabar y yo sin ninguna montura a diferencia de mucha gente, pero no me quejo sigo intentando xd
  • 0
Publicado
"por que a todos los que les pregunté que lo tienen me dijeron que sacaron la pet es los 3 deseos de la primera Tenacitas que pescaron." pero vamos a ver lo de mentira es que no necesariamente tienen que ser a la primera de los tres deseos, no a tu pregunta eso para aclarar.
  • 0
Publicado
No veo a qué te refieres con "Mentira", si solo hice una pregunta XD.

Pd te corrijo, dos preguntas lo de "mentira" va dirigida a tu primera pregunta.

• 0
Publicado
"por que a todos los que les pregunté que lo tienen me dijeron que sacaron la pet es los 3 deseos de la primera Tenacitas que pescaron." pero vamos a ver lo de mentira es que no necesariamente tienen que ser a la primera de los tres deseos, no a tu pregunta eso para aclarar.

Me refería que a todos los que le pregunté (a ti no te preguté XD, pero a los que lo hice si que lo sacaron en el primer drop)

• 0
Publicado

Me refería que a todos los que le pregunté (a ti no te preguté XD, pero a los que lo hice si que lo sacaron en el primer drop)

Yo lo saqué a la segunda

• 0
Publicado
pues yo me quedé sin montura del evento de la cerveza así que la vida es injusta xd

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...