Saltar al contenido

No puedo reclamar mision "Lo sagrado y lo corrupto."


sebaxsep
Ir a la solución Resuelto por BrankHassan,

Publicaciones recomendadas

Bien, necesito ayuda para reclamar la misión, quiero obtener la filo pero cuando voy a reclamar, abajo me sale "Continuar" en gris, osea no puedo completar la misión. https://ibb.co/Y04y3w3

Ahí dejo un URL hacia una imagen donde se ve claramente que no estoy en combate, tengo los objetos necesarios y aun así no me deja completar la misión. Ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Solución
Bien, necesito ayuda para reclamar la misión, quiero obtener la filo pero cuando voy a reclamar, abajo me sale "Continuar" en gris, osea no puedo completar la misión. https://ibb.co/Y04y3w3

Ahí dejo un URL hacia una imagen donde se ve claramente que no estoy en combate, tengo los objetos necesarios y aun así no me deja completar la misión. Ayuda.

 

Eso pasa porque tenes mas saronitas primordiales en el banco, me parece. Algunas misiones cuentan cierto stack del objeto, por ejemplo una que este en tu banco y no el que tenes en las bolsas.

Si ese es el caso, la solucion es que lleves todas.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso pasa porque tenes mas saronitas primordiales en el banco, me parece. Algunas misiones cuentan cierto stack del objeto, por ejemplo una que este en tu banco y no el que tenes en las bolsas.

Si ese es el caso, la solucion es que lleves todas.

 

@Ryuzaki yo no tengo misiones actualmente donde se presente el bug que comento aca, y que quizas le este ocurriendo a este jugador. Aprovecho para reportar eso.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente aceptaste la misión en una banda que estaba configurada en la facción contrario, en cuyo caso lo que debes hacer es abandonar la misión, luego aceptarla de nuevo en tu facción y conseguir la venganza de la luz ya que ni las saronitas ni las sangres de destruyen al abandonar la mision.

 

Si abandona la mision se arriesga a perder la sangre de los gordos... si fuese lo q dices le conviene resetear y volver a entrar pero en la icc de la faccion opuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, necesito ayuda para reclamar la misión, quiero obtener la filo pero cuando voy a reclamar, abajo me sale "Continuar" en gris, osea no puedo completar la misión. https://ibb.co/Y04y3w3

Ahí dejo un URL hacia una imagen donde se ve claramente que no estoy en combate, tengo los objetos necesarios y aun así no me deja completar la misión. Ayuda.

 

A mi me paso exactamente lo mismo pero con el anillo de reputación. Ya lo tenía, quise cambiarlo por otra spec y me salia en gris la opción "continuar"... lo que hice fue esperar un poco para que los npc limpiaran y asi salir de combate y luego reloguie estando dentro de la instancia (o me parece que puse /Reload UI) y se corrigio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...