Toloco3 Publicado 9 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2020 Buenas! Pues efectivamente, estoy experimentando algunos problemillas relacionados con poner la escala en 4k (3840x2160). Creo que la 3.3.5a noestá pulida para este tipo de resolución, pero... ¿Alguien está jugando a 4k y ha conseguido que el tamaño de los textos, los números de daño y demás se le vea bien? Un saludo! dio21 y Alighieria 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 9 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2020 https://es.classic.wowhead.com/guides/changing-wow-text-font Silverproud 1 Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Alighieria Publicado 9 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2020 Yo tuve que bajar la resolucion, Wow ya es un juego viejo y no da para mas :S tengo 8gb de video, 16 cores y 32 de ram y fibra optica y ya no da para mas :S, the witcher 3 se ve genial pero wow se bajan los fps o se ven pixeleados las letras y efectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Solución Torete Publicado 13 de Octubre del 2020 Administrador Solución Compartir Publicado 13 de Octubre del 2020 Hola @Toloco3, Prueba a realizar el siguiente cambio: Dentro del juego, presiona ESC -> Vídeo -> Resolución. Una vez en Resolución, en la zona que dice "Multimuestreo" ve cambiándolo hasta que puedas leer correctamente el texto. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora