nicodiaz2 Publicado 19 de Octubre del 2020 Publicado 19 de Octubre del 2020 Intento ingresar con mi cuenta, y me dice "Le has aplicado un bloqueo a tu cuenta, puedes modificar el estado de bloqueo llamando al numero de telefono de tu cuenta" que hago?
Alighieria Publicado 19 de Octubre del 2020 Publicado 19 de Octubre del 2020 Entra al panel de cuentas y ve la razon de tu baneo y pide una apelacion correspondiente al staff y quizas DC: https://ultimowow.com/es/my-account
Administrador Solución Torete Publicado 20 de Octubre del 2020 Administrador Solución Publicado 20 de Octubre del 2020 Hola @nicodiaz2, Necesitas verificar la cuenta con el email, al momento de registrarte no verificaste la cuenta. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora