Saltar al contenido

Migaja del Mal!


Alighieria

Publicaciones recomendadas

Aterradoras Noches Staff y Comunidad ^^

 

La verdad esta semana tenia demasiadas cosas que hacer estos dias y aunque la transfiguracion me apasiona no tuve tiempo de participar, almenos no con algo de calidad, igual no dejando pasar la diversion aqui esta mi aporte! ^^

 

Historia...

 

Haz sentido eso? ese escalofrio que te recorre los dedos de los pies....esa pata de la silla que te golpe el dedo chiquito? NO, No estas soñando....te has encontrado con la Migaja del Mal...

Demasiado maligna para ser encerrada...se escabulle entre los barrotes y escapa de todo salero, frasco o botella...nunca estaras asalvo de noche mientras merodea.....

Wo-WScrn-Shot-102120-224829.jpg

 

Se escondé en tu cocina...en la alacena....detras del frasco de remolachas....la maldad encarnada a la altura de los tobillos!

Wo-WScrn-Shot-102120-225448.jpg

Wo-WScrn-Shot-102120-225642.jpg

 

 

Lista de Objetos:

Con esta rapida transfiguracion siento me dio aires de un gremblin o de un monstruillo que no quieres que te trepe por la pierna y llegue a tu cara ^^

 

Saludos a toda la comunidad y deben saber que me ha puesto muy feliz ver que mucha gente se animó a participar :D, ojala mucha gente siga haciendolo, quizas un concurso de espiritu navideño o algo despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...