cerezo Publicado 1 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2021 subí mi paladín muy rápido y apenas que estoy en lvl 50 me di cuenta que me falta redención, pero al ir a por la misión no me la da. Que se puede hacer en estos casos? PJ: pateaputas - paladin heal lvl 55 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 1 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2021 Podrias empezar por cambiarte el nombre, que va contra las reglas del server. Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
texavery Publicado 1 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2021 Cuando estés conectado haz un tiket en el juego y algun MJ te ayudara con tu problema por ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Solución Torete Publicado 1 de Febrero del 2021 Administrador Solución Compartir Publicado 1 de Febrero del 2021 Hola @cerezo, La misión funciona correctamente y no tendrías que tener ningún problema para tomarla, en cualquier caso cuando estés online coloca un ticket, y si necesitas ayuda nuestro equipo te brindara la asistencia que necesitas. Por otro lado, tienes aplicado un cambio de nombre forzado, por favor, elige un nombre adecuado o podrás ser sancionado, es importante leer entender y respetar nuestras normas. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
francis1 Publicado 1 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2021 Hay una manera de bugearla para que falle, como el item de quest te lo dan previo a la quest que te da el revivir lo que debes hacer para bugearla es .... 1.- Conseguir el item para revivir el enano 2.- Revivir al Enano (Se consume el item) 3.- Tomas la quest que te da la spell para revivir 4.- No puedes revivir al enano porque te falta el item Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora