cerezo Publicado 5 de Marzo del 2021 Publicado 5 de Marzo del 2021 Quiero una devolución por una compra realizada en la pagina, ya que el set que adquirí es de cuero y yo soy placa, y EN NINGUNA PARTE de la opción "como funciona la transfiguración" dice que tiene q ser cuero con cuero y placa con placa, solo dice que "debe poder equiparse ambos items para que sea posible la transfiguración" y tampoco dice que que es necesario ir por mas info al foro. ( como es cuero me lo puedo poner normalmente, pero no deja transfigurarlos). compre 4 piezas de: "Bufas, guerrera, celada y manoplas Caminasueño".....,,al no tener mas información en el npc adquirí el esto y luego me doy cuenta q no me permite transfigurarlos. requiero saber como hacer para la devolución de dichos items ya que si no puedo transfigurarlos, no me sirven de nada y es por omisión de información.
Administrador Solución Torete Publicado 14 de Marzo del 2021 Administrador Solución Publicado 14 de Marzo del 2021 Este tema se atendió vía Discord. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
cerezo Publicado 15 de Marzo del 2021 Autor Publicado 15 de Marzo del 2021 me gustaría saber el día y la hora en la que fue atendido, ya que reviso en dc y no aparece ningún tipo de respuesta a la publicación que realice ( cerez 03/03/2021 ) y no veo ningún tipo de mensaje en dc. gracias.
Administrador Torete Publicado 16 de Marzo del 2021 Administrador Publicado 16 de Marzo del 2021 me gustaría saber el día y la hora en la que fue atendido, ya que reviso en dc y no aparece ningún tipo de respuesta a la publicación que realice ( cerez 03/03/2021 ) y no veo ningún tipo de mensaje en dc. gracias. Respuesta aquí. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora