cerezo Posted March 5, 2021 Posted March 5, 2021 Quiero una devolución por una compra realizada en la pagina, ya que el set que adquirí es de cuero y yo soy placa, y EN NINGUNA PARTE de la opción "como funciona la transfiguración" dice que tiene q ser cuero con cuero y placa con placa, solo dice que "debe poder equiparse ambos items para que sea posible la transfiguración" y tampoco dice que que es necesario ir por mas info al foro. ( como es cuero me lo puedo poner normalmente, pero no deja transfigurarlos). compre 4 piezas de: "Bufas, guerrera, celada y manoplas Caminasueño".....,,al no tener mas información en el npc adquirí el esto y luego me doy cuenta q no me permite transfigurarlos. requiero saber como hacer para la devolución de dichos items ya que si no puedo transfigurarlos, no me sirven de nada y es por omisión de información.
Administrador Solution Torete Posted March 14, 2021 Administrador Solution Posted March 14, 2021 Este tema se atendió vía Discord. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
cerezo Posted March 15, 2021 Author Posted March 15, 2021 me gustaría saber el día y la hora en la que fue atendido, ya que reviso en dc y no aparece ningún tipo de respuesta a la publicación que realice ( cerez 03/03/2021 ) y no veo ningún tipo de mensaje en dc. gracias.
Administrador Torete Posted March 16, 2021 Administrador Posted March 16, 2021 me gustaría saber el día y la hora en la que fue atendido, ya que reviso en dc y no aparece ningún tipo de respuesta a la publicación que realice ( cerez 03/03/2021 ) y no veo ningún tipo de mensaje en dc. gracias. Respuesta aquí. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now