cerezo Posted March 5, 2021 Share Posted March 5, 2021 Quiero una devolución por una compra realizada en la pagina, ya que el set que adquirí es de cuero y yo soy placa, y EN NINGUNA PARTE de la opción "como funciona la transfiguración" dice que tiene q ser cuero con cuero y placa con placa, solo dice que "debe poder equiparse ambos items para que sea posible la transfiguración" y tampoco dice que que es necesario ir por mas info al foro. ( como es cuero me lo puedo poner normalmente, pero no deja transfigurarlos). compre 4 piezas de: "Bufas, guerrera, celada y manoplas Caminasueño".....,,al no tener mas información en el npc adquirí el esto y luego me doy cuenta q no me permite transfigurarlos. requiero saber como hacer para la devolución de dichos items ya que si no puedo transfigurarlos, no me sirven de nada y es por omisión de información. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Solution Torete Posted March 14, 2021 Administrador Solution Share Posted March 14, 2021 Este tema se atendió vía Discord. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerezo Posted March 15, 2021 Author Share Posted March 15, 2021 me gustaría saber el día y la hora en la que fue atendido, ya que reviso en dc y no aparece ningún tipo de respuesta a la publicación que realice ( cerez 03/03/2021 ) y no veo ningún tipo de mensaje en dc. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted March 16, 2021 Administrador Share Posted March 16, 2021 me gustaría saber el día y la hora en la que fue atendido, ya que reviso en dc y no aparece ningún tipo de respuesta a la publicación que realice ( cerez 03/03/2021 ) y no veo ningún tipo de mensaje en dc. gracias. Respuesta aquí. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts