Saltar al contenido

Cuenta Baneada


alejo9712
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

  • Administrador
  • Solución
Llevo un par de meses sin jugar y al tratar de conectarme me dice que mi cuenta ha sido suspendidad, al entrar en la pagina web del servidor en el estado de cuenta me sale que esta baneado. no se si las cuentas se desactivan o que sucedio, aprecio la ayuda.

Gracias

 

Revisa el historial de sanciones, allí te dirá el motivo de tu baneo y por cuanto tiempo estas baneado, seguramente sea un baneo de 10 minutos por conectar al juego con un addon de migración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Antuvaldi dijo:

Buenas noches como están todos los mj quisiera comunicarles como portador de ultimowow que mi cuenta ha sido baneada a las 10:00 pm x solo decirle a un mj que me diga bien las cosas y al parecer el mj de molestó y me baneo cómo pudiera recuperarla buenas noche otra vez 

 

Será que si te dicen bien las cosas, solo que no lees lo que te dicen :v. Este es el hilo de soporte técnico, puedes hacer tú reclamación de una sanción en el apartado de reclamación, el cual cuenta con un formato para que puedas realizar tal acción, un saludo.


Editado por divica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches como están todos los mj quisiera comunicarles como portador de ultimowow que mi cuenta ha sido baneada a las 10:00 pm x solo decirle a un mj que me diga bien las cosas y al parecer el mj de molestó y me baneo cómo pudiera recuperarla buenas noche otra vez 

Y si pueden ser considerados conmigo y aunque sea ponerme una semana de bienes crenn q puedan hacerlo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Torete bloqueó este/a tema
  • Administrador

Hola @Antuvaldi,


Es importante utilizar el foro de manera adecuada para garantizar un ambiente constructivo y respetuoso para todos los usuarios.
A continuación, te brindamos algunos consejos para lograrlo:

  1. No es correcto "bumpear" o revivir temas antiguos que no han tenido actividad reciente a menos que sea necesario. Por ejemplo, este post es del año 2021, por lo que no deberías comentar en él.
  2. Cada subforo tiene una descripción que indica su finalidad. Es fundamental leer estas descripciones antes de publicar un post para asegurarte de que estás en el lugar adecuado y que tu contenido es relevante para los demás usuarios.
  3. Si necesitas asistencia, es preferible que abras tu propio tema en el subforo correspondiente, a menos que se trate de una solución grupal específica. Una vez que recibas la ayuda que necesitas, se espera que no revivas el post a menos que sea necesario para aclarar alguna duda relacionada con la solución ofrecida.

Recuerda que, en general, es mejor evitar revivir temas antiguos y mantener los posts relevantes y actualizados. Además, el respeto y la consideración hacia los demás usuarios son fundamentales para un ambiente sano y productivo en el foro.
 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...