Alighieria Publicado 15 de Mayo del 2021 Publicado 15 de Mayo del 2021 Buenos Días Comunidad ^^ Estoy aprendiendo photoshop y esas cosas, usando algo de ingenio con el probador de items de la armería hice esta imagen ^^ Opiniones? Torete y Drixz 2
Administrador Torete Publicado 15 de Mayo del 2021 Administrador Publicado 15 de Mayo del 2021 Muy bonito, si te animas puedes hacer imágenes con nosotros para las publicaciones de la comunidad :) Drixz y Alighieria 2 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Alighieria Publicado 15 de Mayo del 2021 Autor Publicado 15 de Mayo del 2021 Muy bonito, si te animas puedes hacer imágenes con nosotros para las publicaciones de la comunidad :) Estoy aprendiendo aun pero si quieren dejenme una imagen de un pj y su set y alguna accion que quieran que este haciendo :D, tomo los emotes preprogramados del modelador 3d de wowhead, las skins HD y luego añado efectos, mandenme inbox y me pongo a experimentar ^^ Torete y Drixz 2
Administrador Torete Publicado 15 de Mayo del 2021 Administrador Publicado 15 de Mayo del 2021 Estoy aprendiendo aun pero si quieren dejenme una imagen de un pj y su set y alguna accion que quieran que este haciendo :D, tomo los emotes preprogramados del modelador 3d de wowhead, las skins HD y luego añado efectos, mandenme inbox y me pongo a experimentar ^^ Mándale un mensaje privado a Ryuzaki vía Discord para otro tema. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Alighieria Publicado 15 de Mayo del 2021 Autor Publicado 15 de Mayo del 2021 y aqui yo probando y haciendo bufonadas xD Torete y Drixz 2
Administrador Ryuzaki Publicado 15 de Mayo del 2021 Administrador Publicado 15 de Mayo del 2021 Ay qué bonito Yo quiero un sacer Alighieria 1
Alighieria Publicado 15 de Mayo del 2021 Autor Publicado 15 de Mayo del 2021 Ay qué bonito Yo quiero un sacer Me pueden recomendar un host de imagenes mas confiable? imgbb.com a cada rato se cae y no se ven las imagenes :S
Alighieria Publicado 15 de Mayo del 2021 Autor Publicado 15 de Mayo del 2021 Ay qué bonito Yo quiero un sacer Eras Troll Sacer verdad? ? Torete 1
Administrador Ryuzaki Publicado 15 de Mayo del 2021 Administrador Publicado 15 de Mayo del 2021 Era humana pero se ve precioso Ese es el mejor set que un sacerdote puede tener y los efectos han quedado de lujo Alighieria 1
Alighieria Publicado 15 de Mayo del 2021 Autor Publicado 15 de Mayo del 2021 Era humana pero se ve precioso Ese es el mejor set que un sacerdote puede tener y los efectos han quedado de lujo Acercaos a mi hijos míos, recibid mi bendición. Drixz y Torete 2
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora