Alighieria Posted May 15, 2021 Posted May 15, 2021 Buenos Días Comunidad ^^ Estoy aprendiendo photoshop y esas cosas, usando algo de ingenio con el probador de items de la armería hice esta imagen ^^ Opiniones? Drixz and Torete 2
Administrador Torete Posted May 15, 2021 Administrador Posted May 15, 2021 Muy bonito, si te animas puedes hacer imágenes con nosotros para las publicaciones de la comunidad :) Drixz and Alighieria 2 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Alighieria Posted May 15, 2021 Author Posted May 15, 2021 Muy bonito, si te animas puedes hacer imágenes con nosotros para las publicaciones de la comunidad :) Estoy aprendiendo aun pero si quieren dejenme una imagen de un pj y su set y alguna accion que quieran que este haciendo :D, tomo los emotes preprogramados del modelador 3d de wowhead, las skins HD y luego añado efectos, mandenme inbox y me pongo a experimentar ^^ Torete and Drixz 2
Administrador Torete Posted May 15, 2021 Administrador Posted May 15, 2021 Estoy aprendiendo aun pero si quieren dejenme una imagen de un pj y su set y alguna accion que quieran que este haciendo :D, tomo los emotes preprogramados del modelador 3d de wowhead, las skins HD y luego añado efectos, mandenme inbox y me pongo a experimentar ^^ Mándale un mensaje privado a Ryuzaki vía Discord para otro tema. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Alighieria Posted May 15, 2021 Author Posted May 15, 2021 y aqui yo probando y haciendo bufonadas xD Drixz and Torete 2
Administrador Ryuzaki Posted May 15, 2021 Administrador Posted May 15, 2021 Ay qué bonito Yo quiero un sacer Alighieria 1
Alighieria Posted May 15, 2021 Author Posted May 15, 2021 Ay qué bonito Yo quiero un sacer Me pueden recomendar un host de imagenes mas confiable? imgbb.com a cada rato se cae y no se ven las imagenes :S
Alighieria Posted May 15, 2021 Author Posted May 15, 2021 Ay qué bonito Yo quiero un sacer Eras Troll Sacer verdad? ? Torete 1
Administrador Ryuzaki Posted May 15, 2021 Administrador Posted May 15, 2021 Era humana pero se ve precioso Ese es el mejor set que un sacerdote puede tener y los efectos han quedado de lujo Alighieria 1
Alighieria Posted May 15, 2021 Author Posted May 15, 2021 Era humana pero se ve precioso Ese es el mejor set que un sacerdote puede tener y los efectos han quedado de lujo Acercaos a mi hijos míos, recibid mi bendición. Torete and Drixz 2
Recommended Posts