Alighieria Posted May 15, 2021 Share Posted May 15, 2021 Buenos Días Comunidad ^^ Estoy aprendiendo photoshop y esas cosas, usando algo de ingenio con el probador de items de la armería hice esta imagen ^^ Opiniones? Torete and Drixz 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted May 15, 2021 Administrador Share Posted May 15, 2021 Muy bonito, si te animas puedes hacer imágenes con nosotros para las publicaciones de la comunidad :) Alighieria and Drixz 2 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alighieria Posted May 15, 2021 Author Share Posted May 15, 2021 Muy bonito, si te animas puedes hacer imágenes con nosotros para las publicaciones de la comunidad :) Estoy aprendiendo aun pero si quieren dejenme una imagen de un pj y su set y alguna accion que quieran que este haciendo :D, tomo los emotes preprogramados del modelador 3d de wowhead, las skins HD y luego añado efectos, mandenme inbox y me pongo a experimentar ^^ Drixz and Torete 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted May 15, 2021 Administrador Share Posted May 15, 2021 Estoy aprendiendo aun pero si quieren dejenme una imagen de un pj y su set y alguna accion que quieran que este haciendo :D, tomo los emotes preprogramados del modelador 3d de wowhead, las skins HD y luego añado efectos, mandenme inbox y me pongo a experimentar ^^ Mándale un mensaje privado a Ryuzaki vía Discord para otro tema. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alighieria Posted May 15, 2021 Author Share Posted May 15, 2021 y aqui yo probando y haciendo bufonadas xD Drixz and Torete 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted May 15, 2021 Administrador Share Posted May 15, 2021 Ay qué bonito Yo quiero un sacer Alighieria 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alighieria Posted May 15, 2021 Author Share Posted May 15, 2021 Ay qué bonito Yo quiero un sacer Me pueden recomendar un host de imagenes mas confiable? imgbb.com a cada rato se cae y no se ven las imagenes :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alighieria Posted May 15, 2021 Author Share Posted May 15, 2021 Ay qué bonito Yo quiero un sacer Eras Troll Sacer verdad? ? Torete 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted May 15, 2021 Administrador Share Posted May 15, 2021 Era humana pero se ve precioso Ese es el mejor set que un sacerdote puede tener y los efectos han quedado de lujo Alighieria 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alighieria Posted May 15, 2021 Author Share Posted May 15, 2021 Era humana pero se ve precioso Ese es el mejor set que un sacerdote puede tener y los efectos han quedado de lujo Acercaos a mi hijos míos, recibid mi bendición. Torete and Drixz 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts