kakkashi Posted May 21, 2021 Posted May 21, 2021 Hola al ingresar por primera vez, me logueo me deja elegir reino y crear personaje. Lo creo y al entrar con el instantaneamente me da este error. Si no sale la imagen, la subi a este link: https://ibb.co/d57MCC1
kakkashi Posted May 22, 2021 Author Posted May 22, 2021 Acabo de descurbrir qe si me creo otro personake ´puedo ingresar normalmente
kakkashi Posted May 22, 2021 Author Posted May 22, 2021 Me ´pasa solo creando personajes DRAENEI..........
BrankHassan Posted May 22, 2021 Posted May 22, 2021 Esta fallada tu instalacion. Tiene un fallo en el archivo que contiene el mapa de inicio draenei Mi reino por un changelog.
kakkashi Posted May 22, 2021 Author Posted May 22, 2021 Esta fallada tu instalacion. Tiene un fallo en el archivo que contiene el mapa de inicio draenei con los elfos de sangre tmb pasa. que hago? borro el servidor y lo descargo de vuelta x utorrent o alguna solucioon? :(/
BrankHassan Posted May 22, 2021 Posted May 22, 2021 con los elfos de sangre tmb pasa. que hago? borro el servidor y lo descargo de vuelta x utorrent o alguna solucioon? :(/ El cliente. Tu programa es el cliente. Si, te conviene descargarlo de vuelta. Mi reino por un changelog.
Administrador Solution Torete Posted May 22, 2021 Administrador Solution Posted May 22, 2021 Hola @kakkashi, Por favor revisa este tema, si no encuentras solución en el, realiza una nueva descarga del juego. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
kakkashi Posted May 22, 2021 Author Posted May 22, 2021 Hola @kakkashi, Por favor revisa este tema, si no encuentras solución en el, realiza una nueva descarga del juego. Saludos. Lo solucione graciaS!! Torete 1
Recommended Posts