Saltar al contenido

Temas Técnicos: Información sobre errores 124, 132 y 134


Torete
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

  • Administrador
  • Solución

El primer paso afrontando cualquier error o crash del juego es cerrar WoW y eliminar las carpetas Cache, WTF, e Interfaz dentro del directorio de World of Warcraft. Estas carpetas contienen datos temporales y archivos frecuentemente cambiados que pueden ser corrompidos. Esto también eliminará cualquier cambio en la Interfaz que puede contribuir al problema.

 

Puedes mover las carpetas WTF e Interfaz a otro directorio si lo que deseas es conservar los datos y configuraciones y/o descubres que estas no son actualmente las causantes de tu crash o error; sin embargo, si tienes algún problema por ahora por favor ejecuta WoW sin esas carpetas presentes. Tampoco uses ningún programa de terceros para ejecutar WoW salvo que esté proporcionado por UltimoWoW; en caso de problemas, por favor usa (el WoW.exe) localizado en el directorio donde está instalado World of Warcraft.

 

La información debajo es una compilación de varios crashes y errores que los usuarios pueden experimentar jugando el World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Los ejemplos empleados pueden variar de un error a otro, pero si la información parece similar, los pasos catalogados pueden aplicarse. Ten en mente que aun cuando el mensaje de error puede estar estrechamente ligado a lo que está catalogado debajo, la causa real y la resolución final puede ser bastante diferente de lo que encontrarás aquí. Si encuentras que la información debajo no te ayuda con tu error o crash, te recomendamos que te pongan en contacto con nosotros por nuestro Discord o puedes crear tu propio hilo en estos foros, o comentar en un hilo ya existente que pertenece a tu mismo crash exacto y/o error.

 

Índice:

  1. Error de Instalación 38
  2. Error 124
  3. Error 132
  4. Error 134
  5. Conclusión
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

1. Error de Instalación 38

Este error ocurre sólo durante la instalación del juego, y esto por lo general significa que la memoria RAM esta defectuosa. Las situaciones pueden variar, de la configuración impropia de ajustes de RAM sobre el placa base a módulos de RAM desiguales o simplemente RAM defectuosa o que está fallando.

 

Ejemplo de un Error 38:

The installer was unable to read the file "C:\Documents and Settings\Desktop\WoW Installer\Installer Tome.mpq". This error may be caused by problems with the media or drive at C:\--for example, a scratched or dirty CD-ROM/DVD-ROM, hard drive corruption, or a networking problem while downloading the installer. (The data being read was "Repack-MPQ\Data#terrain.MPQ\World\Maps\Kalimdor\Kalimdor_ 34_31.adt", and the error code was 38.) If this problem persists, please contact Blizzard Technical Support. (MPQFile::Read)

 

Por favor emplea algún software de exploración de memoria o sistema para buscar los posibles problemas o causantes de dichos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

2. Error 124

Es conocido que el mensaje "Error #124 - El Bloque de Memoria es Inválido" es causado por la memoria relacionada a hardware como tu disco duro, RAM, y/o placa base. Por favor, sigue los pasos de más abajo, ya que pueden ayudar a resolver o identificar el error que experimentas.

 

Comprobación del disco duro

Este error puede ser causado por el disco duro más que por los archivos almacenados allí. Por favor escanea tu disco duro en busca de errores y asegúrate de realizarle un mantenimiento general. El primer paso que debes realizar es un “scandisk” del disco duro para buscar errores sobre el disco duro, ya que puede causar que los datos estén corruptos.

 

Diagnóstico de la Memoria

Este error también puede significar que la memoria esté defectuosa. Las situaciones pueden variar, de la configuración impropia de puesta a punto de RAM en la placa base, módulos de RAM desiguales, RAM defectuosa o que está fallando, etc. Por favor, emplea algún software de exploración de memoria o sistema para probar para cualquier inestabilidad en la memoria.

 

Controladores de la Placa Base

Asegúrate de que tienes los últimos controladores en tu placa base. Los controladores para tu placa base están generalmente disponibles en el sitio de web del fabricante. Es de suprema importancia que sigas todas las precauciones hechas del fabricante. Si tienes cualquier preocupación sobre este paso, por favor ponte en contacto con el fabricante de tu placa para más ayuda.

 

Actualizaciones del SO

Para finalizar, asegúrate disponer de las últimas actualizaciones de tu Sistema Operativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

3. Error 132

El error 132 es un error genérico que puede estar causado por complementos obsoletos, archivos corruptos, controladores incompatibles o problemas de hardware. Sigue los pasos indicados en esta publicación para solucionar las causas más comunes.

 

"Error 132: Fatal Exception!" el temido mensaje de error que aparece cuando sucede un error inesperado en el juego. Como curiosidad, este error era el primer tipo de error que existió en World of Warcraft cuando fue creado, y otros tipos de errores en este hilo eran documentados como Errores 132 antes de que fueran aislados y separados a sus causas individuales.

 

Como un ejemplo este Error 132 que puede ocurrir después de un cambio aplicado en nuestros servidores:

Cita

ERROR #132 (0x85100084)

Program: C:\Program Files\World of Warcraft\WoW.exe

Exception: 0xC0000005 (ACCESS_VIOLATION) at 001B:00604D73

 

The instruction at "0x00604D73" referenced memory at "0x00000054".

The memory could not be "read"."

 

También puede aparecer como:

Cita

World of Warcraft was unable to start up 3D acceleration

 

El error que contienen el código "0x00000054" quiere decir que problemas usando DirectX y/o la tarjeta de vídeo/controladores.

Pasos para aplicar una solución a este problema:

  1. Sal de por completo de World of Warcraft a tu escritorio asegurandote de cerrar el juego.
  2. Entra en la carpeta donde esta instalado World of Warcraft, que se encuentra por defecto en el directorio Archivos de programa (C:\Program Files\World of Warcraft).
  3. Cambia el nombre de las carpetas de WTF, Interface y Caché a WTFOld, InterfaceOld y CacheOld, de este modo si deseas restablecer alguna de ellas a futuro siempre las tendrás a mano.
  4. Conéctate al juego haciendo doble clic en WoW.exe o en el acceso directo en tu escritorio sin usar software de terceros no facilitados por UltimoWoW, y siempre que sea posible ejecuta el juego como Administrador.
  5. Al llegar "al dragón" y "casillas" donde pones tu información del juego dale clic a opciones, y otro clic a "Rest. Opciones de usuario" y luego entra al juego usando el nombres de usuario y la contraseña, NO el email.

Si el problema persiste:

  1. Prueba a cerrar las aplicaciones en segundo plano para solucionar conflictos de software.
  2. Restablece tu interfaz de usuario para asegurarte de que tus archivos y complementos no estén dañados.
  3. Ejecuta ScanDisk y desfragmenta tu disco duro para intentar reparar sectores dañados. Nota: No desfragmentes una unidad de estado sólido (SSD).
  4. Realiza un análisis de seguridad para eliminar virus o infecciones de malware.
  5. Actualiza tus controladores y sistema operativo para solucionar problemas de compatibilidad.

Pasos avanzados:

  1. Revierte los ajustes a la velocidad predeterminada de fábrica para solucionar errores causados por el «overclocking».
  2. Si tu ordenador se cuelga y no responde, comprueba si los componentes se están sobrecalentando.
  3. Ejecuta la herramienta de diagnóstico de memoria para arreglar errores en la memoria física de tu ordenador.
  4. Si el problema persiste, desinstala y reinstala el juego, o descargarlo nuevamente.

Si todavía te encuentras con este error tendremos que ver el texto completo de error. El error habrá creado un archivo de texto en la carpeta World of Warcraft\Errors. Por favor localiza el archivo de error más reciente allí y copia y pega el contenido en un nuevo hilo en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

4. Error 134

Este error puede suceder en Windows cuando World of Warcraft no puede realizar cambios en un archivo del juego. Esto puede estar causado por falta de memoria, permisos incorrectos, un programa de seguridad bloqueando los cambios o un error en el propio archivo. Sigue los pasos siguientes para resolver el problema.

  1. Ajusta la memoria disponible.
  2. Restablece la interfaz del juego.
  3. Ejecuta World of Warcraft en modo de administrador para evitar muchos errores de instalación, red y ejecución.
  4. Deshabilita o desinstala temporalmente los programas de seguridad, que podrían identificar de forma errónea el módulo de inicio de sesión como una amenaza de seguridad.
  5. Actualiza tus controladores y sistema operativo para solucionar problemas de compatibilidad.
  6. Si el problema persiste, desinstala y reinstala el juego o descárgalo nuevamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

5. Conclusión:

Este hilo seguirá siendo puesto al día como los errores conocidos o que le ocurran y sean reportados por nuestros usuarios y las soluciones generalmente estarán disponibles en este hilo. Por favor ten presente que este foro es un lugar para usuarios con problemas o usuarios que desean ayudar a otros usuarios con problemas o hablar de temas similares en un esfuerzo común para corregirlos.

 

Si tienes un problema y no puedes encontrar una solución en este hilo o foro, o si su tema o hilo está sin contestar o irresuelto, por favor se paciente, trabajamos para facilitarte una solución a tus posibles problemas y en algunos casos podemos enfrentarnos a problemas aún no conocidos o muy recientes y en los que aún no tenemos la destreza necesaria para corregirlos en el primer intento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Torete bloqueó este/a tema
  • Torete desancló este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...