kakkashi Publicado 21 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2021 Hola al ingresar por primera vez, me logueo me deja elegir reino y crear personaje. Lo creo y al entrar con el instantaneamente me da este error. Si no sale la imagen, la subi a este link: https://ibb.co/d57MCC1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
kakkashi Publicado 22 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2021 Acabo de descurbrir qe si me creo otro personake ´puedo ingresar normalmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
kakkashi Publicado 22 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2021 Me ´pasa solo creando personajes DRAENEI.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 22 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2021 Esta fallada tu instalacion. Tiene un fallo en el archivo que contiene el mapa de inicio draenei Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
kakkashi Publicado 22 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2021 Esta fallada tu instalacion. Tiene un fallo en el archivo que contiene el mapa de inicio draenei con los elfos de sangre tmb pasa. que hago? borro el servidor y lo descargo de vuelta x utorrent o alguna solucioon? :(/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 22 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2021 con los elfos de sangre tmb pasa. que hago? borro el servidor y lo descargo de vuelta x utorrent o alguna solucioon? :(/ El cliente. Tu programa es el cliente. Si, te conviene descargarlo de vuelta. Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Solución Torete Publicado 22 de Mayo del 2021 Administrador Solución Compartir Publicado 22 de Mayo del 2021 Hola @kakkashi, Por favor revisa este tema, si no encuentras solución en el, realiza una nueva descarga del juego. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
kakkashi Publicado 22 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2021 Hola @kakkashi, Por favor revisa este tema, si no encuentras solución en el, realiza una nueva descarga del juego. Saludos. Lo solucione graciaS!! Torete 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora