Geer99 Posted July 6, 2021 Posted July 6, 2021 Hola buenas tardes, hoy intente entrar a mi cuenta de WOW y al momento de loguear me decia q tenia la cuenta bloqueada, solo entro para hacer BG o alguna aleatoria por razones de trabajo no tengo tiempo para mantener una actividad como antes, queria saber si es posible me ayuden a recuperar mi cuenta ya que la uso par tiempos parciales y ademas el server me encanta.
Game Master Bhaal Posted July 6, 2021 Game Master Posted July 6, 2021 Hola @Geer99 Al conectar tu cuenta aqui https://ultimowow.com/es/ podrás ir a la sección de Historial de sanciones para saber el motivo exacto de tu sanción aplicada.
Geer99 Posted July 6, 2021 Author Posted July 6, 2021 Hola buenas noches Bhaal es por algo de arenas que mi hermano hizo con su cuenta pero yo no tengo nada que ver, es verdad que jugamos en la misma IP pero yo no hice nada realmente y me figura baneo permanente. Espero puedan dejarme seguir jugando ya que soy inocente en esta situacisituación
Administrador Torete Posted July 6, 2021 Administrador Posted July 6, 2021 Hola @Geer99, Las reclamaciones de baneos se realizan en el foro correspondiente, siguiendo el formato adecuado y aportando datos válidos para tratar el caso. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Recommended Posts