Saltar al contenido

Dudas sobre los reportes de bugs y cosas NO Blizzlike


giantgx

Publicaciones recomendadas

Buenas, quisiera preguntar al Staff:

 

1. Qué fuentes de información validan para los reportes, ya de sea de bugs de hechizos, misiones, eventos, logros, etc?

Porque últimamente estoy confundido con respecto a eso. En reportes anteriores veo que toman fuentes como Wowpedia/Wowwiki, pero en recientes reportes no me queda tan claro.

 

Qué criterio se usa para aceptar o rechazar cosas de webs como esas?

 

Por ejemplo, hay reportes en donde esas webs mencionan cosas explícitas del funcionamiento de un hechizo (ejemplo) y aparentemente lo toman como algo NO válido. Pero en otros casos nunca mencionan X comportamiento pero se lo toma como "esperable" (ejemplo) ignorando la información de esas fuentes.

 

Por eso me entra la duda y quisiera saber si el Staff valida X o Y fuentes. Y en caso de validar alguna, sería genial si se pudiera especificar cuál (o cuáles), ya que así nos serviría a muchos usuarios que queremos aportar nuestro granito al server. :)

 

2. Como todos sabemos, el servidor es en su mayoría Blizzlike, pero con agregados no Blizzlike que muchos creemos que son geniales (como por ejemplo el crossfaction).

Bueno, es posible que a futuro se tenga planeado agregar más cosas no Blizzlike? Por ejemplo:

  • Poder usar las monturas cuando estás transformado en algo. Actualmente cuando te transformas, en muchos de los casos, no permite utilizar monturas.
    Sé que es algo NO Blizzlike, pero por ejemplo, recientemente vi que agregarán cosas NO Blizzlike como el "mapa de colisiones" ya que al parecer a muchos jugadores les ha gustado. Y creo que cosas como montar cuando tienes el Testamento de Libramorte, Elixir de Tragonublo, Forma de Fúrbolg, etc, etc, sería algo genial y muchos jugadores estarán de acuerdo.
  • Alguna zona para PvP. No necesariamente un sitio del mundo abierto como hacen otros servers, sino en algún lugar nuevo (aunque no sé qué tan posible sea estas cosas a nivel de programación).
  • Subastadores neutrales.
  • Items cosméticos que ya no existen (por ejemplo, los tomos de Polimorfia que comentó un usuario)

 

Pido disculpas si esto no va en este sub-foro, pero no sabía dónde ponerlo. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya existen las subastas neutrales, son las Goblin pero nadie las usa porque estan lejos y los alter banco no llegan.

 

Mentira xD Hay un truco que consiste en:

1. Tocas la letra U.

2. Buscas la reputación Cartel Bonvapor.

3. Clic en ella y clic en donde dice "en guerra".

4. Segundo clic en el subastador. xD

 

Así que no mientas. :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...