Saltar al contenido
  • 1

Talentos afli/demon?


Killgriam

Pregunta

Saludos!

 

Recientemente me topè con un pequeño dilema, y es que en una de mis participaciones en BG, màs concretamente en Isla de conquista, me encontrè un jugador de el lado contrario que utilizaba un brujo con talentos afli/demon. Nada extraño al principio, no era màs que un pequeño duelo entre 2 brujos... Si no fuera por que usaba las habilidades: https://es.wowhead.com/spell=48181/poseer (Requiere por lo menos 51 puntos en rama aflicciòn) Mientras usaba tambièn https://es.tbc.wowhead.com/spell=30146/invocar-a-guardia-vil (Requiere por lo menos 45 puntos en la rama Demonologìa) Sumando al rededor de 96 puntos de habilidad total. He reiniciado muchas veces mis ramas de talentos y no van màs allà de los 71 puntos. Mi duda es: Es posible aumentar los puntos de habilidad utilizables? O hay forma de invocar al guardia vil sin utilizar el talento de Demonologìa? Espero su respuesta.

 

PD: En èsa misma BG de alguna forma el equipo contrario operaba la màquina de asedio sin que èsta recibiera ningùn tipo de daño, ni por habilidades ni por otros vehìculos o cañones de defensa de la fortaleza.

 

Gracias por su atenciòn.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Hola @Killgriam,

 

No existe forma ni hack posible para tener más talentos de los que te permite el juego, y tampoco un xploit.

Por otro lado, los posibles errores que encuentras en BG desaparecerán con el cambio que estamos preparando para el reino.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

No xD eso no es posible :P

Eso sería como ver a un mago arcano con Tromba Arcana y el Invocar Elemental de Agua :v

 

Te conviene sacar fotos para la próxima o algo así para ver mejor. Que yo recuerde también había un item que dejaba invocar uno, pero creo que es de TBC... y la verdad no me acuerdo mucho. Por eso estaría buena una foto.

La otra es que quizás uso el Esclavizar Demonio en otro brujo (? (no sé si es posible)

 

Lo de la máquina de asedio sin poder recibir daño lo he notado en esa BGs varias veces. Incluso yo mismo hice un día bajar a mi hermano de una porque se había bugeado y no le podíamos hacer nada, pero bajando y montando de nuevo se arregla.

 

Igual como digo, es mejor tener una foto siempre. Sino podría pensar que te fumaste un fasuli y que flasheaste. :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Hola, gracias por responder de nuevo :)

 

Bueno, como no podìa asegurar si lo ocurrido fuè ilegal o no... Primero abrì la consulta para aclarar mi duda, ya que no me agrada crear acusaciones sin fundamento. Efectivamente tomè algunas capturas de pantalla, no logrè capturar el momento exacto en el que usò https://es.wowhead.com/spell=48181/poseer, por el fervor de el momento, y por que despojò mi cuerpo para obligarme a liberar espíritu xD pero conozco muy bien èsos hechizos, dado que son mis ramas favoritas y las que actualmente uso en mis especializaciones de talentos.

 

Aquì las Screenshoots:

https://ibb.co/album/v4m18c

 

No espero que èste post se convierta en una denuncia, probablemente... No serà prueba suficiente, pero ahora tengo una idea de que lo que pasò no fuè normal y podrè màs atenciòn a èse tipo de jugadores xD

Por cierto... Lo de la màquina de acedio es un bug? se puede hacer algo al respecto?. Me refiero... No todos los jugadores tendràn la decencia de areglarlo con subir y bajar de el vehìculo... Es algo frustrante y deja con un pequeño sentimiento de impotencia ver còmo tremenda màquina simplemente derriba la puerta de la fortaleza y no poder hacer nada para evitarlo xP

 

Nuevamente... Gracias por su atenciòn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

En las fotos no veo nada incriminatorio. En la que vi algo "raro" fue en la foto que ataca a los cañones, ya que uno cañón tiene como un debuff color violeta... pero claro al no ser main brujo no le conozco bien las texturas. Tipo para decir algo como "miren tiene el Guardia Vil y está lanzando Aflicción Inestable".

De todas formas, si llegas a ver a alguien así no es para nada legal eso.

 

Su nombre a mí no me suena de ningún servidor al menos.

 

Lo de las máquinas, seguramente sea un bug... pero no sé qué tan sancionable sea esto.

Te pongo el ejemplo de mi hermano... él estaba montando y tocando el botón de disparar, pero al mismo tiempo estaba mirando posada para vender Joyería y demás... o en otras palabras, no estaba prestando ni atención a los comentarios de los enemigos en el chat General.

Y como yo estaba en contra, le avisé por acá en la vida real.

 

Otra cosa es cuando ya lo sepas y lo hagas adrede o te burles, no sé. Esto es complicado.

Porque si se sanciona por eso, deberíamos banear a todo el servidor.

 

Los magos tienen un bug que pueden lanzar varias Pirofríos seguidas, los brujos tiene el bug del Miedo, los paladines tiene el bug del Mano de Libertad, los que usan Bryntroll, los pícaros con salto de la sombra pueden pegar en oveja/miedo/sapo.

Por ponerte un ejemplo antes los Paladines spameaban sacro contra los magos pese a que sabían que era Bug que cuando el mago lo robaba al mago no se le activaba... pero bueno, no era culpa de ellos. :v

 

Diferente sería el caso que nombraste de esa bruja, en caso de usar 95 puntos de talentos. Eso ya es hack o si es un bug es algo adrede y que sabe que está mal.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Cómo mencioné antes... No es mi intención crear una denuncia. Principalmente fué una situación que me tomó por sorpresa, así que decidí informarme antes de tomar acción. Y según lo que he he leído, si sé acerca a lo que se considera "ilegal" por lo que tendré que prestar más atención, y capturar mejor evidencia de ahora en adelante.

 

Referente a lo de la máquina y los bugs... Realmente no espero que cada jugador que apliquen esto conozcan el temido Bann Hammer. Tampoco hago mención de quienes apliquen esto para beneficio propio, concientemente o no.... Simplemente, es algo que afecta la experiencia de juego. En todo caso... Sólo esperaba un poco de intervención por parte de algún miembro del Staff o Game Tester que se encargue de verificar estos bugs y darles seguimiento para futuras reparaciones, o darles un poco más de atención en caso de que ya estén pendientes... Pero quizá sea mucho pedir xD

 

En fin... Considero que sería caso cerrado de momento... Muchas gracias por las respuestas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Los brujos pueden robarse la pet usando el esclavizar demonio, aunque está super Bug y muchas veces lo controlas pero no sale la barra de habilidades y se queda quieto, o se va corriendo o se pone loco ( probablemente problemas de crossfaction). Pero por lo demás si es raro lo que dices, aunque muy probablemente sea eso, le robó la pet a otro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...