Saltar al contenido

Hola! nuevo por aca


blackvibe

Publicaciones recomendadas

como estan gente, todo bien?

 

Desde hace unas semanas venia con la idea en la cabeza de volver a jugar TLK despues de muchisimos años, fue la combinacion de un poco de nostalgia por recordar viejos tiempos y por otro lado el de volver a disfrutar WoW mas casual y de risas que otra cosa, porque la verdad que retail ya hace bastantes meses que lo dejé de disfrutar jaja

Arranque a buscar servidores TLK y termina aca (muy bueno el servidor y el foro por cierto), me sorprendio la cantidad de gente que sigue jugando esta expansion, y por otro lado es entendible, fue la mejor sin dudas

 

En fin, la idea de este post es para avisar que voy a andar en la vuelta conectado mas que nada de noche, por si alguien quiere hacer BG's o arenas en cuanto tenga un resi decente. Soy Pvpero pero tambien hago PvE.

Jugué TLK hasta 2014 mas o menos, llegue a farmear todo el contenido pero ahora estoy re oxidado, necesito una refrescada de memoria jaja, si alguna guild quiere ayudar bienvenida sea

 

cualquier cosa me whispean, estoy con Blackvibe en la alianza. Saludos!


Editado por blackvibe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! Yo debo llevar un año mas menos aca.. a ratos dejo de jugar y luego vuelvo y la comunidad sigue igual de activa. Es bastante entrete aca, hay gente de diversos paises y por lo tanto actividad casi las 24horas. Aprovecha el viaje nostalgico! El server no es 100% Blizzlike, pero todas las modificaciones han sido, creo yo, para perfeccionar la expansion:

 

Las 3 principales cosas custom son las siguientes:

- Habemus boost de experiencia (que se sube aun mas los fines de semana)

- Transfiguraciones!!!!!!

- Crossfaction... asi que, puedes hacer grupo de leveleo/party con gente de la horda pero tambien puedes agarrarlos a madrazos si los pillas en mundo abierto jaja

 

Apovecha la doble especializacion para q explores ambos mundos PVE y PVP. Asi nos podremos encontrar mas temprano que tarde ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...