Saltar al contenido
  • 0

problema con 1 reinicio de servidor


gilgamesh

Pregunta

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Hola @gilgamesh,

 

Lamento mucho lo que te ha sucedido y espero sinceramente que no te vuelva a suceder, entiendo que puede ser molesto y más si no obtienes una respuesta esperada cuando solicitas asistencia, pero entiende que a veces lo que parece más justo no es lo más adecuado, sobre todo cuando trabajas con cierto volumen de jugadores y cuando no existe una forma de saber si realmente el jugador se encontraba realizando la misión, si la realizo y si cumplía con los requisitos para realizarla.

 

Por supuesto que pese a que el servicio que ofrecemos es gratuito te puedes quejar, siempre que sea para construir y no destruir, es y será bien recibido en nuestro foro, pero entiende que cuando te registras aceptas nuestras normas y T&C, los cuales te aconsejamos leer.

 

Como bien te menciona @giantgx, es una perdida de menor importancia que estoy seguro no va a causar un impacto en tu normal progreso en el reino.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
no entiendo por que por un problema o error del servidor yo tenga que perder mi semanal de ICC

https://ibb.co/jVchgR9

 

Hay 2 razones:

 

"1. Justamente fue un error. O sea, no algo intencional.

 

2. Juegas gratis."

 

No lo tomes como un ataque o algo, pero es la realidad.

Es algo que puede pasar y ya, y tampoco es la muerte de nadie. Dudo que 5 Escarchas te cambien la vida.

 

P.D.: el punto 1 y 2 los copié y pegué de lo que le respondieron a un amigo al perder su Filacteria por una caída en warmane (servidor más poblado y con las mayores ganancias del mundo).

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

 

Hay 2 razones:

 

"1. Justamente fue un error. O sea, no algo intencional.

 

2. Juegas gratis."

 

No lo tomes como un ataque o algo, pero es la realidad.

Es algo que puede pasar y ya, y tampoco es la muerte de nadie. Dudo que 5 Escarchas te cambien la vida.

 

P.D.: el punto 1 y 2 los copié y pegué de lo que le respondieron a un amigo al perder su Filacteria por una caída en warmane (servidor más poblado y con las mayores ganancias del mundo).

 

Saludos.

 

no entiendo por que personas dicen juegas gratis no te puedes quejar por 1 error. disculpa pero yo empleo mi tiempo en el juego y que el juego sea gratis no quiere decir que me tenga que quedar callado cuando tenga un error o algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

 

no entiendo por que personas dicen juegas gratis no te puedes quejar por 1 error. disculpa pero yo empleo mi tiempo en el juego y que el juego sea gratis no quiere decir que me tenga que quedar callado cuando tenga un error o algo parecido.

 

No dije que no te quejes, yo mismo me comí un ban por eso. :P

Solo digo que no es la muerte. :v

 

Saludos y envía oro a Ghian. :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...