Saltar al contenido

Como subir imagenes a la seccion de denuncias


Exryu

Publicaciones recomendadas

buenas tardes, soy nuevo en esto del foro y jugando, pero quisiera saber como subir las capturas de pantalla que he tomado respecto a una falta grave con respecto a un jugador que ha tomado una actitud antideportiva y de insultos hacia mi persona y mi familia, agradeceria cualquier respuesta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mejor por el drive la verdad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SPAM ELIMINADO :D

 

Hola

Pepeto5, me haces reir respondes con la unica finalidad de poner un publicidad al final.

 

Me parece que el Admin del foro deberia habilitar la opcion de denunciar los post, asi le borran las propagandas a estos personajes, porque ni usuarios son!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

 

Hola

Pepeto5, me haces reir respondes con la unica finalidad de poner un publicidad al final.

 

Me parece que el Admin del foro deberia habilitar la opcion de denunciar los post, asi le borran las propagandas a estos personajes, porque ni usuarios son!

 

Yo leo todos los post del foro, todos menos los de usuarios que ya sé que son legítimos.

En cualquier caso, pensaba que teníais la opción de reportar debajo de cada post, en la esquina inferior derecha.

 

¿No es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo leo todos los post del foro, todos menos los de usuarios que ya sé que son legítimos.

En cualquier caso, pensaba que teníais la opción de reportar debajo de cada post, en la esquina inferior derecha.

 

¿No es así?

http://drive.google.com/uc?export=view&id=1Q2BUYjaS5ZrUT_6KFV4CBLt1BHzQTn7C Torete, espero no se alla tomado a mal lo que puse en el post anterior, mi intencion era ayudar; te dejo una captura porque el boton de denunciar post a mi no me aparece. Y nuevamente si se entendio mal mi post, "Pido Disculpas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

http://drive.google.com/uc?export=view&id=1Q2BUYjaS5ZrUT_6KFV4CBLt1BHzQTn7C Torete, espero no se alla tomado a mal lo que puse en el post anterior, mi intencion era ayudar; te dejo una captura porque el boton de denunciar post a mi no me aparece. Y nuevamente si se entendio mal mi post, "Pido Disculpas"

 

No sé malentendió en absoluto no tienes de que disculparte, y gracias por la imagen posiblemente se me termine olvidando, pero tengo que habilitaros la opción de reportar post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...