Exryu Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 buenas tardes, soy nuevo en esto del foro y jugando, pero quisiera saber como subir las capturas de pantalla que he tomado respecto a una falta grave con respecto a un jugador que ha tomado una actitud antideportiva y de insultos hacia mi persona y mi familia, agradeceria cualquier respuesta.
giantgx Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 Puedes subirlo a webs como Subefotos y luego enviar el link en tu denuncia. Al menos eso hacen muchos. Torete 1
Juanmaverick Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 Hola, Yo uso esta web https://imgbb.com/ seleccionas foto y copias la url que se genera. Un saludo
NeoAtreides Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 Es mejor que las subas desde tu google drive asi,las paginas de alojamiento no te las borran
NeoAtreides Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 es mejor por el drive la verdad SPAM ELIMINADO :D Hola Pepeto5, me haces reir respondes con la unica finalidad de poner un publicidad al final. Me parece que el Admin del foro deberia habilitar la opcion de denunciar los post, asi le borran las propagandas a estos personajes, porque ni usuarios son!
Administrador Torete Publicado 29 de Agosto del 2021 Administrador Publicado 29 de Agosto del 2021 Hola Pepeto5, me haces reir respondes con la unica finalidad de poner un publicidad al final. Me parece que el Admin del foro deberia habilitar la opcion de denunciar los post, asi le borran las propagandas a estos personajes, porque ni usuarios son! Yo leo todos los post del foro, todos menos los de usuarios que ya sé que son legítimos. En cualquier caso, pensaba que teníais la opción de reportar debajo de cada post, en la esquina inferior derecha. ¿No es así? Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
NeoAtreides Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 Yo leo todos los post del foro, todos menos los de usuarios que ya sé que son legítimos. En cualquier caso, pensaba que teníais la opción de reportar debajo de cada post, en la esquina inferior derecha. ¿No es así? http://drive.google.com/uc?export=view&id=1Q2BUYjaS5ZrUT_6KFV4CBLt1BHzQTn7C Torete, espero no se alla tomado a mal lo que puse en el post anterior, mi intencion era ayudar; te dejo una captura porque el boton de denunciar post a mi no me aparece. Y nuevamente si se entendio mal mi post, "Pido Disculpas" Torete 1
Administrador Torete Publicado 30 de Agosto del 2021 Administrador Publicado 30 de Agosto del 2021 http://drive.google.com/uc?export=view&id=1Q2BUYjaS5ZrUT_6KFV4CBLt1BHzQTn7C Torete, espero no se alla tomado a mal lo que puse en el post anterior, mi intencion era ayudar; te dejo una captura porque el boton de denunciar post a mi no me aparece. Y nuevamente si se entendio mal mi post, "Pido Disculpas" No sé malentendió en absoluto no tienes de que disculparte, y gracias por la imagen posiblemente se me termine olvidando, pero tengo que habilitaros la opción de reportar post. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora