Saltar al contenido

Paradoja


Lyonn

Publicaciones recomendadas

m

 

Quizá este video pueda ser interesante para ti.

 

 

me tragué esos 3 min para no entender una chota como dicen por ahí ajajajaja

 

image.png.53df79bd7fefac2d64490fa6a4c6dcb8.png

 A veces, por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si chocarán https://wotlk.ultimowow.com?item=19323 y https://wotlk.ultimowow.com?item=19321 , entonces que? Random, pregunta estúpida y por los loles

 

Fácil. Uno de esos objetos miente de forma deliberada.

No puede existir algo "imparable" en un lugar donde existe algo "inamovible". Y viceversa.

 

Similar a la paradoja de la omnipotencia.

 

 

En WoW, de momento esa fuerza imparable se llama Zovaal. Ya que posee el poder los Primeros, y está por traer el "principio del fin de la Realidad".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Fácil. Uno de esos objetos miente de forma deliberada.

No puede existir algo "imparable" en un lugar donde existe algo "inamovible". Y viceversa.

 

Similar a la paradoja de la omnipotencia.

 

 

En WoW, de momento esa fuerza imparable se llama Zovaal. Ya que posee el poder los Primeros, y está por traer el "principio del fin de la Realidad".

 

Saludos.

 

Bro son una maza y un escudo de lvl 60, tampoco te lo tomes en serio XD. Por cierto, cuando se supone que Azeroth se despierta? Lleva la vida y media en eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bro son una maza y un escudo de lvl 60, tampoco te lo tomes en serio XD. Por cierto, cuando se supone que Azeroth se despierta? Lleva la vida y media en eso

 

Me pedís no tomarme en serio? :v

Vos tenés idea de lo que va a pasar cuando Zovaal consiga el alma de nuestro mundo? ??? :c

 

Todavía no se despertó como tal Azeroth.

Apenas se está recuperando del espadazo de Sargeras en Legión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me pedís no tomarme en serio? :v

Vos tenés idea de lo que va a pasar cuando Zovaal consiga el alma de nuestro mundo? ??? :c

 

Todavía no se despertó como tal Azeroth.

Apenas se está recuperando del espadazo de Sargeras en Legión.

 

Eso no quita que merezcas arder en la sima ígnea por no compartir lo del señor escarabajo D:<

 

Azeroth no sale de un drama para entrar en otro, primero que si lo de Y'shaarj que cuando Aggramar creo que fue lo arrancó del planeta, hirió a Azeroth. Luego otro drama con ragnaros y C'thun, después otro más con Yogg'saron. Ahora lo de sargeras. Yo creo que Azeroth lo que és tremenda vaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso no quita que merezcas arder en la sima ígnea por no compartir lo del señor escarabajo D:<

 

Azeroth no sale de un drama para entrar en otro, primero que si lo de Y'shaarj que cuando Aggramar creo que fue lo arrancó del planeta, hirió a Azeroth. Luego otro drama con ragnaros y C'thun, después otro más con Yogg'saron. Ahora lo de sargeras. Yo creo que Azeroth lo que és tremenda vaga

 

Fue Aman'thul el que arrancó a ese Dios Antiguo. :v

 

Y normal pues, si a mí me cuesta despertarme...

imaginate a un Titán xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Actualmente no están muertos. Están en el Trono del Panteón, que ahora funciona como cárcel para Sargeras.

Así que los Titanes y Sargeras están vivitos y coleando. :P

 

D: cosas de quedarme tirado a mitad de las crónicas II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

D: cosas de quedarme tirado a mitad de las crónicas II

 

Es que igualmente esas cosas que piensas estaban bien hasta Crónicas. Pero en Legion sabemos que Sargeras capturó sus espíritus y los quería corromper.

Así que están vivos.

 

Por favor dime que miraste la cinemática final de la raid Antorus. :v

Es muy épica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es que igualmente esas cosas que piensas estaban bien hasta Crónicas. Pero en Legion sabemos que Sargeras capturó sus espíritus y los quería corromper.

Así que están vivos.

 

Por favor dime que miraste la cinemática final de la raid Antorus. :v

Es muy épica.

 

Bro, yo en lo Poco que llevo jugando WoW, lo llevo aquí en LK xD. Me iré a ver la cinemática, gracias por el dato xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...