Saltar al contenido

Problemas para ser el mejor warr prot pvp en este server:v


stroopdark

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, en esta ocasión traigo un bug por asi decirlo, posteo esto aquí porque no encontré el foro para postear bugs :s, en fin, el problema es con el embate con escudo del guerrero proteccion, resulta que pasé varios días farmeando los ítems necesarios para llegar a esos 25k+ de crit en embate con escudo, luego de conseguir todos los ítems pues probé el daño que hacia y pues no cambio en absolutamente nada, pegaba lo mismo tuviera o no bloquear con escudo activado y el trinket azul que se muestra en el video, lo cual pues no debería funcionar asi, ya que el daño de embate con escudo escala con el valor de bloqueo, hice un pequeño video mostrando este mal funcionamiento de la habilidad el cual les dejo aqui:
además también dejare una de las 25mil guías que me leí sobre warr prot: http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=46090.0, cabe destacar que conseguí todas las piezas que se piden en esta guía(exceptuando las coléricas, que por cierto ni suman ni restan al daño de embate con escudo) y mis talentos están igual también, realmente espero que este problema sea arreglado ya que es una pasada jugar prot pvp y me gustaría poder disfrutar de esto en este server también :v, asi que quedare atento a las respuestas para ver si me hace falta información para mostrar o talvez explicarme mejor, muchas gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, en esta ocasión traigo un bug por asi decirlo, posteo esto aquí porque no encontré el foro para postear bugs :s, en fin, el problema es con el embate con escudo del guerrero proteccion, resulta que pasé varios días farmeando los ítems necesarios para llegar a esos 25k+ de crit en embate con escudo, luego de conseguir todos los ítems pues probé el daño que hacia y pues no cambio en absolutamente nada, pegaba lo mismo tuviera o no bloquear con escudo activado y el trinket azul que se muestra en el video, lo cual pues no debería funcionar asi, ya que el daño de embate con escudo escala con el valor de bloqueo, hice un pequeño video mostrando este mal funcionamiento de la habilidad el cual les dejo aqui:
además también dejare una de las 25mil guías que me leí sobre warr prot: http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=46090.0, cabe destacar que conseguí todas las piezas que se piden en esta guía(exceptuando las coléricas, que por cierto ni suman ni restan al daño de embate con escudo) y mis talentos están igual también, realmente espero que este problema sea arreglado ya que es una pasada jugar prot pvp y me gustaría poder disfrutar de esto en este server también :v, asi que quedare atento a las respuestas para ver si me hace falta información para mostrar o talvez explicarme mejor, muchas gracias.

 

Creo que te falta información que mostrar, es decir, concretamente que esperas que repare el staff? De igual forma, usar guías de otros servidores privados no es muy recomendable, porque estos pueden tener efectuados ciertos cambios en algún aspecto, y no necesariamente esos aspectos seran iguales en otros servidores. No se si me exprese con claridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Este es un caso particular.

Conozco la guía que él ha citado.

La traduje yo para ese servidor allá por el año 2016.

La guía original, la cual realmente tenía más gracia por su idioma inglés es: https://forum.warmane.com/showthread.php?t=194502

 

Por un lado te recomendaría leer los comentarios de la guía que he linkeado y por el otro habría que revisar si esa guía se está basando en cómo iban las cosas allá por el 2013 en Warmane (Año de creación de la guía).

No he mirado en detalle los comentarios pero quizás puedan ayudar a dar algún contexto a los números que el autor dice conseguir.

 

En su momento, me pareció una guía interesante por cómo estaba "narrada", más nunca me fijé si tenían sentido los números de daño que aparecían.

Si te has basado sólo de esa guía o guías que pertenecen a X servidor, pues puede que tuviese sentido en el servidor donde se creó originalmente y en el año que la hizo.

 

También podrías compartir las demás guías que has mirado para seguir revisando el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Encontré un post muy interesante, aportando al tema.

 

En este post del año 2018: http://forum.warmane.com/showthread.php?t=392208

Se puede ver la respuesta:

As far as i saw in the changog:

"Fixed block modifiers stacking multiplicatively instead of additively"

Rip 20k shield slam crits in pvp

 

Por ende, parece que esa guía está obsoleta y los daños que mencionaba parece que no eran parte del funcionamiento correcto o intencionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontré un post muy interesante, aportando al tema.

 

En este post del año 2018: http://forum.warmane.com/showthread.php?t=392208

Se puede ver la respuesta:

 

 

Por ende, parece que esa guía está obsoleta y los daños que mencionaba parece que no eran parte del funcionamiento correcto o intencionado.

 

hola, muchas gracias por tu respuesta, yo tuve la suerte de poder jugar en el servidor oficial de blizzard en la expanción de lich king, entre a jugar alrededor del parche 3.2 hasta el final, en ese entonces hubieron muchos cambios porque el prot pvp en el parche ulduar estaba muy roto, pero igualmente luego de eso cuando vino icc y hasta el final de la expansión, se podían llegar a los números que esa guía especificaba(los 25k crit+), el punto es que creo que realmente no está funcionando bien la habilidad embate con escudo ya que, fuera del porcentaje de bloqueo que ya tenia por mi set, tal y como muestro en el video primero pego 1 crit sin la skill bloquear con escudo, la cual me da un 100% de bloquear con escudo(lo cual por si sola debería hacer que mi embate pegue un 50% o más(daño base + el valor de bloqueo) de lo que pega si ella) y luego esta el abalorio el cual tiene una activa que me da 400+ de valor de bloqueo extra lo cual debería potenciar aun más los golpes con embate con escudo que poseo, dejando de lado otros servers, en este server la misma skill dice que el daño de esta crece dependiendo del valor de bloqueo y esto claramente no esta pasando, ahora con respecto a que sirve y que no esta sirviendo bien, en si es la habilidad embate con escudo, el bloqueo lo he testeado y funciona correctamente, el daño que mitigo si escala dependiendo de cuanto valor de bloqueo tenga, pero parece que el embate con escudo no percibe el % de valor de bloqueo en mi personaje(cosa que comprobé quitándome las partes que me daban bloqueo, y si, efectivamente la skill pegaba lo mismo con o sin ellas), el 1 el buff de piezas del tier 10 funciona correctamente también, realmente hasta aquí llego, la ayuda que puedo dar es que revisen la skill en si y comprueben el porque no esta escalando según el valor de bloqueo que tenga el personaje y los cambios que ocurran en este(talentos, glifos, etc).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que te falta información que mostrar, es decir, concretamente que esperas que repare el staff? De igual forma, usar guías de otros servidores privados no es muy recomendable, porque estos pueden tener efectuados ciertos cambios en algún aspecto, y no necesariamente esos aspectos seran iguales en otros servidores. No se si me exprese con claridad

 

Ciertamente pensé en que usar guías de otros servidores tampoco era muy buena idea, pero bueno es lo único que muestra números reales ya que, aunque tengo experiencia del servido oficial en aquel entonces, son solo palabras y no tengo nada que pueda respaldar mis palabras, con respecto a información pues con contexto para el video debes saber que la descripción de embate con escudo dice que su daño se ve potenciado por el valor de bloqueo, en el video se ve como uso la habilidad sin nada activado(nada mas temeridad para asegurar el critico y se pueda ver mejor los cambios) y luego la vuelvo a usar con bloquear con escudo+abalorio que da 400+ de valor de bloqueo, lo cual debería aumentar el daño de la habilidad al doble prácticamente y pues eso no paso ni de cerca xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola, muchas gracias por tu respuesta, yo tuve la suerte de poder jugar en el servidor oficial de blizzard en la expanción de lich king, entre a jugar alrededor del parche 3.2 hasta el final, en ese entonces hubieron muchos cambios porque el prot pvp en el parche ulduar estaba muy roto, pero igualmente luego de eso cuando vino icc y hasta el final de la expansión, se podían llegar a los números que esa guía especificaba(los 25k crit+), el punto es que creo que realmente no está funcionando bien la habilidad embate con escudo ya que, fuera del porcentaje de bloqueo que ya tenia por mi set, tal y como muestro en el video primero pego 1 crit sin la skill bloquear con escudo, la cual me da un 100% de bloquear con escudo(lo cual por si sola debería hacer que mi embate pegue un 50% o más(daño base + el valor de bloqueo) de lo que pega si ella) y luego esta el abalorio el cual tiene una activa que me da 400+ de valor de bloqueo extra lo cual debería potenciar aun más los golpes con embate con escudo que poseo, dejando de lado otros servers, en este server la misma skill dice que el daño de esta crece dependiendo del valor de bloqueo y esto claramente no esta pasando, ahora con respecto a que sirve y que no esta sirviendo bien, en si es la habilidad embate con escudo, el bloqueo lo he testeado y funciona correctamente, el daño que mitigo si escala dependiendo de cuanto valor de bloqueo tenga, pero parece que el embate con escudo no percibe el % de valor de bloqueo en mi personaje(cosa que comprobé quitándome las partes que me daban bloqueo, y si, efectivamente la skill pegaba lo mismo con o sin ellas), el 1 el buff de piezas del tier 10 funciona correctamente también, realmente hasta aquí llego, la ayuda que puedo dar es que revisen la skill en si y comprueben el porque no esta escalando según el valor de bloqueo que tenga el personaje y los cambios que ocurran en este(talentos, glifos, etc).

 

postdata: si bien no serian crits de 20k+ por ese cambio aun asi el daño debería aumentar y no quedarse igual con o sin los buff del abalorio y el bloquear con escudo activos:s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Mirar guías de otros servidores a veces puede servir y a veces no.

Depende de su autor y si la hizo sólo teniendo en cuenta cómo funcionaban las cosas en el servidor donde estaba jugando.

 

Ahora bien, dejando de lado la guía y centrándonos en el problema "el daño es el mismo a pesar de cambiar estadísticas":

Quisiera hacer algunas pruebas y por ello te solicitaré permiso para hacer una copia de tu personaje.

A tu personaje no le sucederá nada, sólo se creará una copia igual que usaré para pruebas.

En mi consideración, hay cosas que es mejor probar con un escenario idéntico al reportado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Guardaré información que podría ser útil:

  • Patch 3.3.2 (2010-01-02): The damage scaling from block value for this ability now diminishes faster and diminishes starting at a lower block value. The difference should be negligible for players in high-end tanking armor. In addition, the threat caused by Shield Slam has been increased by 30%.
  • Patch 3.2.0 (04-Aug-2009): The benefit from additional block value this ability gains is now subject to diminishing returns. Diminishing returns occur once block value exceeds 30 times the player's level and caps the maximum damage benefit from shield block value at 37.5 times the player's level.
  • Patch 3.0.2 (14-Oct-2008): Shield Slam is now available to all warriors, starting at level 40 and damage slightly increased.
  • Patch 2.3.0 (13-Nov-2007): Shield Slam now always tries to dispel one Magic effect on the target.
  • Patch 2.1.0 (22-May-2007): Rank 3 of this ability no longer gets its cost reduced twice by the Focused Rage talent (Protection).
  • Patch 1.11.0 (20-Jun-2006): This ability has received a redesign. It now costs 20 rage to use and the damage it does is modified by your shield block value. However, the base damage has been reduced. It generates more threat per rage and more damage per rage than it did previously.
  • Patch 1.7.0 (13-Sep-2005): Threat caused increased.
  • Patch 1.6.0 (12-Jul-2005): Added.

Fuente: https://wowwiki-archive.fandom.com/wiki/Shield_Slam

 

 

Vídeo de war prot del 7-Oct-2009 (Patch 3.2.0) https://www.youtube.com/watch?v=7xuJmsQv6nM

 

Post de mmo-champion: https://www.mmo-champion.com/threads/694106-Block-Value-Cap

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar guías de otros servidores a veces puede servir y a veces no.

Depende de su autor y si la hizo sólo teniendo en cuenta cómo funcionaban las cosas en el servidor donde estaba jugando.

 

Ahora bien, dejando de lado la guía y centrándonos en el problema "el daño es el mismo a pesar de cambiar estadísticas":

Quisiera hacer algunas pruebas y por ello te solicitaré permiso para hacer una copia de tu personaje.

A tu personaje no le sucederá nada, sólo se creará una copia igual que usaré para pruebas.

En mi consideración, hay cosas que es mejor probar con un escenario idéntico al reportado.

 

Sera un gusto ofrecer mi personaje a la causa, por el momento mis ganas de oneshotear gente siendo prot están vigentes asi que optare por la otra build de prot que se enfoca en ola de choque y revancha, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Muchas gracias.

Una copia ha sido creada, la cual es igual a tu personaje en el momento de copiarlo (17:48 hora server 22-9-2021).

 

Como dije antes, no hay modificación ni cambio en tu personaje.

En otras palabras, es como decir que usaré una fotocopia en vez del documento original.

 

Si ya quieres hacer cambios en tu personaje, adelante.

 

No puedo asegurarte que haga pruebas ahora mismo ya que he de tratar otras tareas también, pero vendré con información lo más pronto que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dejé de jugar war prote porque el embate con escudo no funcionaba como yo conocía. Estaría genial si se revisara bien esa skill porque es cierto que el daño no aumenta de ninguna forma y eso es algo que incluso está en la descripción de la habilidad. Saludos

 

Se, yo uso el testa en mi war prote y cuando salta vaca el incremento del daño del escudo es infimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 1 hora, chimbo dijo:

Saludos.

 

¿En que quedo este tema se logro verificar embate con la copia del personaje?

 

Hasta donde yo sé, no se volvió a comunicar respecto al problema.
Igualmente, en noviembre 2021 cambiamos todo el código, por lo que esta situación podría estar obsoleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero aportar mi video....

 

 

solo queria dejarlo con las ganas de hacer los 25k e.e

 

 

en fin odio los prote... 

 

saludos

 

 

 

 

 

 

image.png.53df79bd7fefac2d64490fa6a4c6dcb8.png

 A veces, por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...