Saltar al contenido

La Guarida de onyxia.


Lyonn

Publicaciones recomendadas

Aloh! Desde hace un tiempo me viene una duda y no he podido encontrarle ninguna respuesta. A nivel de Lore, cual fue la justificación de Blizzard de que la Guarida de Onyxia, inicialmente una raid de lvl 60, pasará a ser nivel 80? Y si no existe ninguna en lo que a Lore respecta, el motivo práctico por el que se hizo? Gracias de antemano a cualquiera que se tome el tiempo de leer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aloh! Desde hace un tiempo me viene una duda y no he podido encontrarle ninguna respuesta. A nivel de Lore, cual fue la justificación de Blizzard de que la Guarida de Onyxia, inicialmente una raid de lvl 60, pasará a ser nivel 80? Y si no existe ninguna en lo que a Lore respecta, el motivo práctico por el que se hizo? Gracias de antemano a cualquiera que se tome el tiempo de leer

 

No existe se les dio la gana y pos lo hicieron

no se NAASHEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre que los de Blizzard decian internamente: Uff esto es demasiado bueno para quedar en vainilla (refiriendose tanto a la estancia como al loot)... tenemos que hacerle un reebot. y PAF nacio Onyxia lvl 80 (de hecho hasta te caen piezas de T2 reacondicionados)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aloh! Desde hace un tiempo me viene una duda y no he podido encontrarle ninguna respuesta. A nivel de Lore, cual fue la justificación de Blizzard de que la Guarida de Onyxia, inicialmente una raid de lvl 60, pasará a ser nivel 80? Y si no existe ninguna en lo que a Lore respecta, el motivo práctico por el que se hizo? Gracias de antemano a cualquiera que se tome el tiempo de leer

 

segun lo que tengo entendido fue una peticion de la comunidad ya que estaba la naxx querian otra raid de clasico y no se si fue por votación o decisión de la misma blizzar remasterizar onyxia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre que los de Blizzard decian internamente: Uff esto es demasiado bueno para quedar en vainilla (refiriendose tanto a la estancia como al loot)... tenemos que hacerle un reebot. y PAF nacio Onyxia lvl 80 (de hecho hasta te caen piezas de T2 reacondicionados)

 

Y te quitaron la https://wotlk.ultimowow.com/?item=18348 original y te pusieron sus dos copias chafas ( https://wotlk.ultimowow.com/?item=49303 y https://wotlk.ultimowow.com/?item=49495)

 

Pero es que joder, se dijeron "nos falta una raid, reciclemos a onyxia como una piñata que vuela" y ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

segun lo que tengo entendido fue una peticion de la comunidad ya que estaba la naxx querian otra raid de clasico y no se si fue por votación o decisión de la misma blizzar remasterizar onyxia

 

._. tantas cosas que podían haber remasterizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...