Saltar al contenido

Duda sobre conjunto de transfiguración


Lyonn

Publicaciones recomendadas

Buenas. Buscando en la base de datos algunos conjuntos de objetos de placas para futuramente transfigurarlos, noté algo que me llamó la atención. El Tier 3 de banda del guerrero, el https://wotlk.ultimowow.com/?itemset=523 no tenía una restricción de clase. Pensando que podría ser un bug de la página al mostrar el conjunto revisé uno por uno todos los items que lo conforman, y a excepción del https://wotlk.ultimowow.com/?item=23059 ninguno de ellos tenía tampoco la restricción. Revisé los conjuntos de las demás clases y el caso es el mismo, por lo cual he aquí mi duda.

 

Si por ejemplo, un paladín, comprase con puntos de donación desde la página web el https://wotlk.ultimowow.com/?itemset=523 podría transfigurarlo? Teniendo en cuenta las características de la transfiguración que requieren poder equipar el equipo, si se podría puesto que no existe ninguna limitante. Presumo que es debido a que las misiones que originalmente permitían obtener estos conjuntos eran exclusivas de cada clase, por lo que no hubo necesidad de reflejarlo en los mismos items, y eso lleva a la situación actual. Entiendo también que no están permitidas las transfiguraciónes cruzadas justo para mantener una cierta "identidad" de clase al tener tiers distintos originalmente cada una, pero considero esto una especie de vacío en esa norma. Por lo tanto lo planteo aquí como una duda. De antemano gracias.

 

Edit: Esto mismo también ocurre con el Tier 2 de mazmorra, el https://wotlk.ultimowow.com/?itemset=511 en el caso del guerrero, junto con sus variantes en las demás clases. Nuevamente las misiones para obtenerlas son exclusivas de clase, pero al no tener los items el mismo limitante pueden obtenerse desde la página y ser usados por otras clases

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

La transfiguración tiene como requisito que puedas equipar el ítem.

 

He notado en algunos sets antiguos que no hay restricciones de clase/nivel y si tuviera que pensar un por qué, diría que dichas restricciones eran innecesarias cuando estos sets eran relevantes debido a que la restricción existía en la forma de conseguirlos dentro del juego.

Por ejemplo, ¿Para qué ponerle a este tier restricción de clase si sólo puede obtenerse mediante una misión que está exclusivamente disponible para X clase?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...