Saltar al contenido
  • 0

Duda sobre una de las reglas del servidor


Dilianis

Pregunta

Estimad@ GM

 

Eh visto en el foro varios baneos por motivos de bugs y de más entonces mi cuestión es:

Si mientras estoy jugando, me ocurre un bug X y eso perjudica a otro jugar ya sea por alguna pérdida de objetos en RAID loot o algo parecido y este decide denunciarme me banearan directo o me ponen una advertencia por ser primera vez que pase (espero haberme dado a entender) y aclaro soy nueva en el servidor de ahí los dudas

 

Gracias de antemano y perdón por las molestias q pueda ocasionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

- Si encuentras un bug en el juego, lo más ideal sería reportarlo en el foro.

 

- Si sufres un bug no intencional, no sucederá nada.

 

- Si encuentras un bug, abusas del mismo y es reportado/descubierto por un miembro del staff, puede que seas sancionado o directamente realicemos un cambio para corregir dicho bug.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Estimad@ GM

 

Eh visto en el foro varios baneos por motivos de bugs y de más entonces mi cuestión es:

Si mientras estoy jugando, me ocurre un bug X y eso perjudica a otro jugar ya sea por alguna pérdida de objetos en RAID loot o algo parecido y este decide denunciarme me banearan directo o me ponen una advertencia por ser primera vez que pase (espero haberme dado a entender) y aclaro soy nueva en el servidor de ahí los dudas

 

Gracias de antemano y perdón por las molestias q pueda ocasionar