Saltar al contenido
  • 0

Duda sobre una de las reglas del servidor


Dilianis

Pregunta

Estimad@ GM

 

Eh visto en el foro varios baneos por motivos de bugs y de más entonces mi cuestión es:

Si mientras estoy jugando, me ocurre un bug X y eso perjudica a otro jugar ya sea por alguna pérdida de objetos en RAID loot o algo parecido y este decide denunciarme me banearan directo o me ponen una advertencia por ser primera vez que pase (espero haberme dado a entender) y aclaro soy nueva en el servidor de ahí los dudas

 

Gracias de antemano y perdón por las molestias q pueda ocasionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

- Si encuentras un bug en el juego, lo más ideal sería reportarlo en el foro.

 

- Si sufres un bug no intencional, no sucederá nada.

 

- Si encuentras un bug, abusas del mismo y es reportado/descubierto por un miembro del staff, puede que seas sancionado o directamente realicemos un cambio para corregir dicho bug.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Estimad@ GM

 

Eh visto en el foro varios baneos por motivos de bugs y de más entonces mi cuestión es:

Si mientras estoy jugando, me ocurre un bug X y eso perjudica a otro jugar ya sea por alguna pérdida de objetos en RAID loot o algo parecido y este decide denunciarme me banearan directo o me ponen una advertencia por ser primera vez que pase (espero haberme dado a entender) y aclaro soy nueva en el servidor de ahí los dudas

 

Gracias de antemano y perdón por las molestias q pueda ocasionar

 

si te pasa un bug X no descubierto y que no es explotable sino que fueron una casualidades de cosas no te ocurrira nada mucha gente se bugea, ahora decir que estabas bug y ir volando por azeroth creeme que nadie comprara eso o decir que te bugeaste y fuiste de vega tuercespina (el ultimo mapa al sur de reinos del este) a ventormenta(capital humana) en 1 segundos (digase un teleport a lo goku) ese tipo de cosas mayormente son bots hack etc y la gente quiere hacerlos pasar bug pensando que el staff o los jugadores son tontos los abuso de bug que se reportan mayormente son bug conocidos y alguna gente trata de abusar de ellos el mas comun es el de ojo de la tormenta el salirte de la bugbuja de inicio antes que arranque si es tu primera ves quisas te dan una advertencia ahora si tu pj resulta ser viejo o ya eres jugador de hace tiempo tratando de fingir que eres nuevo pues te daran mas dias el staff tiene acceso a mucha informacion solamente por el juego y con todo eso claro espero que se te resuelva la duda y el que nada debe nada teme

 

PD: vale aclarar que si encuentras un bug o experimentas un bug ve al bug tracker que sigue tomando denuncias de bug pero esta pausado en resolver hasta la ejecucion del nuevo parche de mejoras del server en estos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
- Si encuentras un bug en el juego, lo más ideal sería reportarlo en el foro.

 

- Si sufres un bug no intencional, no sucederá nada.

 

- Si encuentras un bug, abusas del mismo y es reportado/descubierto por un miembro del staff, puede que seas sancionado o directamente realicemos un cambio para corregir dicho bug.

igual mi forma era mas poetira y lo que pregunto sobre si el bug saca loot es raro que pase que por un bug que no puedas entregar loot o saque loot igual se tomara como ninjeo si no puedes comprobar o reportar el bug como tal supongo

 

las-reglas.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...