sccc2 Posted November 10, 2021 Posted November 10, 2021 Desde el nuevo cambio al server me veo afectado por un problema,siempre que desconecto en ciudades como Dalaran o Orgrimar que debería desconectarse al instante siempre tardo alrededor de 7 segundos en desconectarme,ya he borrado el cache y no son problemas de conexión. TEAROUT
Cafetera Posted November 10, 2021 Posted November 10, 2021 A mi me tarda unos 3-4 segundos y antes también era instantáneo. Se realiza prueba en cliente nuevo sin addons y ocurre lo mismo.
SharkBoss17 Posted November 10, 2021 Posted November 10, 2021 Si es algo que está pasando a mi también me tarda unos 3 o 4 segundos
BrankHassan Posted November 10, 2021 Posted November 10, 2021 No se si sera un error o algo relacionado a la mecanica de que no se pueden desconectar bruscamente y volver a reloguear sin esperar un minuto. Mi reino por un changelog.
Administrador Solution Torete Posted November 12, 2021 Administrador Solution Posted November 12, 2021 Es parte del funcionamiento del nuevo Emulador y es una medida de seguridad. Saludos. sccc2 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Recommended Posts