sccc2 Publicado 10 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2021 Desde el nuevo cambio al server me veo afectado por un problema,siempre que desconecto en ciudades como Dalaran o Orgrimar que debería desconectarse al instante siempre tardo alrededor de 7 segundos en desconectarme,ya he borrado el cache y no son problemas de conexión. TEAROUT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Cafetera Publicado 10 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2021 A mi me tarda unos 3-4 segundos y antes también era instantáneo. Se realiza prueba en cliente nuevo sin addons y ocurre lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
SharkBoss17 Publicado 10 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2021 Si es algo que está pasando a mi también me tarda unos 3 o 4 segundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 10 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2021 No se si sera un error o algo relacionado a la mecanica de que no se pueden desconectar bruscamente y volver a reloguear sin esperar un minuto. Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Solución Torete Publicado 12 de Noviembre del 2021 Administrador Solución Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2021 Es parte del funcionamiento del nuevo Emulador y es una medida de seguridad. Saludos. sccc2 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora