Jump to content
  • 0

Crossfaction en arena? WTF!!!...

Question

Posted

Pos aquí está el tema, ayer unos amigos me comentaron que por algún motivo pudieron entrar a arena siendo uno alianza y el otro horda y surgió la duda de si con los nuevos cambios ahora se permite crossfaction en arena también o solo fue un bug salvaje que salió de la nada...

Sería de mucha ayuda si me pudieran aclarar esto

8 answers to this question

Recommended Posts

• 0
Posted
A mi también me parece genial pero pregunto porque no vaya a ser que un baneo salvaje aparezca
  • 0
Posted
Hola a todos,

Las Arenas teníamos en mente hacerlas Cross, y de hecho son Cross, tan solo necesitas estar en grupo con el jugador de la Facción contraria para que pueda unirse al Team.

Saludos.

Épico

• 0
Posted

@Torete "You cannot invite players from the opposing alliance"

Ese mensaje aparece, no se puede invitar hordas siendo alianza o viceversa al equipo de arenas ya creado, sin embargo, se puede crear entre horda y alianza, o sea, se pueden firmar los estatutos mutuamente.

La única para invitar gente la facción contraria al equipo, es: El horda invita hordas y el alianza invita alianzas.

Por favor arreglen revisen ese detalle si van a poner las arenas CrossFaction, muchas gracias.

• 0
Posted
@Torete "You cannot invite players from the opposing alliance"

Ese mensaje aparece, no se puede invitar hordas siendo alianza o viceversa al equipo de arenas ya creado, sin embargo, se puede crear entre horda y alianza, o sea, se pueden firmar los estatutos mutuamente.

La única para invitar gente la facción contraria al equipo, es: El horda invita hordas y el alianza invita alianzas.

Por favor arreglen revisen ese detalle si van a poner las arenas CrossFaction, muchas gracias.

Deberías reportarlo como un bug, creo que me pasó justamente eso ayer