Domingohh Publicado 17 de Noviembre del 2021 Publicado 17 de Noviembre del 2021 Tras los últimos cambios del server, me di cuenta de que en según que objetos que salian de loot de los Bosses de mazmorra, no podia clicar desencantar, se aceptaban como need automaticamente y además, al ganarlos, no podia desencantarlos para conseguir objetos ni tampoco venderlos, es decir, hacer nada con ellos. Los tengo en el banco guardados por si, tras una revisión al final pudiera desencantarlos y aprovechar sus fragmentos. Gracias de antemano, y un saludo
lesse Publicado 17 de Noviembre del 2021 Publicado 17 de Noviembre del 2021 Hola Podrias buscar en la base de datos del sv los objetos que mencionas y linkearlos en tu post? para ayudar a ver si es por algo en especifico :3 Ama quiero Crematoria corrupta
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 17 de Noviembre del 2021 Administrador Solución Publicado 17 de Noviembre del 2021 Es una serie de ítems nivel 200 que pronto volverán a poder venderse y desencantarse. No es normal la condición que tienen actualmente.
Administrador Torete Publicado 30 de Noviembre del 2021 Administrador Publicado 30 de Noviembre del 2021 Esta pendiente aplicar un cambio con respecto a este tema. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora