Saltar al contenido

Vote por un mundo sin Ulduar


Ryuzaki

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Principales publicadores en este tema

Principales publicadores en este tema

  • Administrador

Este es el tema:

No he ido a Ulduar como jugadora más que en un evento en otro servidor donde sólo había que matar al primer boss.

Todas las demás situaciones fueron ya como GM, testeando bosses, por varios días, en todas las modalidades.

La sensación de desgaste y aburrimiento de aquellos testeos me quedó para siempre.

Y a la fecha encima, creo que esa instancia está cerrada allí. ¡Tanto tiempo perdido!

 

Peor aún, tuve que volver a ir por el pre-nerf que se puso en Ragnaros.

Y cada vez que reportan algo igual.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hagamos algo, un día vienes con nosotros a un ulduar y ahí veremos si te termina gustando o no v: es súper divertido y lindo todo, así como el lote que trae v:

 

​​​​​​Se que traes muchísimo trabajo pero podría ser una buena oportunidad XD

​​​​​​

 

Que Ryusaki nos acompañe en una raid a Ulduar?? Mmmm sería divertido ver la destreza de los admins en el juego ??.....quien sabe tal ves hasta queden por debajo del Tanke en DPS xd......na es broma, de veras me gustaria compartir una raid así, en donde nos reímos de los errores que cometen nuestros compañeros de Guild y la constante competencia por mejorar cada día mas. Los invito a Raidear con "Winter is Coming" somos mancos perros somos familia jajaja ????

 

#DK_SHADOWGHOST_PARA_PRESIDENTE

#QUE_VIVAN_LOS_MANCOS

 

"Ulduar es vida, Ulduar es pasión, Ulduar es una bella MARATÓN" ??

 

  1. #DK_SHADOWGHOST_FOR_PRESIDENT

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si. Yo incluso he separado guías en respuestas para que la lectura sea más amena.

Si la guía es sobre Ulduar, no.

 

XD na no te preocupes no estoy tan loco para hacer una guia de eso XD me metería dias

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

 

Que Ryusaki nos acompañe en una raid a Ulduar?? Mmmm sería divertido ver la destreza de los admins en el juego ??.....quien sabe tal ves hasta queden por debajo del Tanke en DPS xd......na es broma, de veras me gustaria compartir una raid así, en donde nos reímos de los errores que cometen nuestros compañeros de Guild y la constante competencia por mejorar cada día mas. Los invito a Raidear con "Winter is Coming" somos mancos perros somos familia jajaja ????

 

#DK_SHASOWGHOST_PARA_PRESIDENTE

#QUE_VIVAN_LOS_MANCOS

 

"Ulduar es vida, Ulduar es pasión, Ulduar es una bella MARATÓN" ??

 

Ahhh, en mis épocas jugando en otro servidor mi DPS era una maravilla impresionante que no se podía ni creer.

(Si viene Bhaal y dice lo contrario, es un mentiroso con envidia).

 

Todavía recuerdo mi paladín casi full en el puesto 16 o por ahí.

Eso de "hay que tener manos" para hacer DPS es una gran verdad.

 

Para testear un boss y asegurarse de que hace bien sus mecánicas, todo bien.

Ahora como jugadora, "se me iría internet" convenientemente luego de la primera media hora de raid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el tema:

No he ido a Ulduar como jugadora más que en un evento en otro servidor donde sólo había que matar al primer boss.

Todas las demás situaciones fueron ya como GM, testeando bosses, por varios días, en todas las modalidades.

La sensación de desgaste y aburrimiento de aquellos testeos me quedó para siempre.

Y a la fecha encima, creo que esa instancia está cerrada allí. ¡Tanto tiempo perdido!

 

Peor aún, tuve que volver a ir por el pre-nerf que se puso en Ragnaros.

Y cada vez que reportan algo igual.

 

 

 

Mmmm la verdad solo encontré el bug del item, y no creo que fuera por ser de ulduar, podría haber pasado en cualquier jefe de cualquier raid

 

Por otro lado, nunca te has planteado ir a hacerla? Disfrutar como jugadora la raid, ya te digo que es una gran raid, y que la vas a disfrutar mucho

 

Obviamente siendo admin tienes que estar viendo bugs todo el tiempo y eso agobia, te entiendo en esa parte, pero luego del changelog lo solucionaron prácticamente todo, solo quedaron mínimos bugs que se han ido solucionando poco a poco

 

Si no te gusta pues F pero todo se merece una segunda oportunidad :)

 

 

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que Ryusaki nos acompañe en una raid a Ulduar?? Mmmm sería divertido ver la destreza de los admins en el juego ??.....quien sabe tal ves hasta queden por debajo del Tanke en DPS xd......na es broma, de veras me gustaria compartir una raid así, en donde nos reímos de los errores que cometen nuestros compañeros de Guild y la constante competencia por mejorar cada día mas. Los invito a Raidear con "Winter is Coming" somos mancos perros somos familia jajaja ????

 

#DK_SHADOWGHOST_PARA_PRESIDENTE

#QUE_VIVAN_LOS_MANCOS

 

"Ulduar es vida, Ulduar es pasión, Ulduar es una bella MARATÓN" ??

 

Concuerdo contigo, sabías palabras, experto lo primero y lo último, eso lo debes tachar para que ya quedé linda completa la frase XD okno, la verdad disfrutamos muchísimo la primera vez que fuimos con la guild, fue antes del changelog y literal todo el tiempo fue puras risas, fotos y maravillados de cada sala y jefe que nos encontrábamos, aprendiendo mecánicas nuevas y muchísimo más, desde mi punto de vista, vale muchísimo la pena

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que Ryusaki nos acompañe en una raid a Ulduar?? Mmmm sería divertido ver la destreza de los admins en el juego ??.....quien sabe tal ves hasta queden por debajo del Tanke en DPS xd......na es broma, de veras me gustaria compartir una raid así, en donde nos reímos de los errores que cometen nuestros compañeros de Guild y la constante competencia por mejorar cada día mas. Los invito a Raidear con "Winter is Coming" somos mancos perros somos familia jajaja ????

 

#DK_SHADOWGHOST_PARA_PRESIDENTE

#QUE_VIVAN_LOS_MANCOS

 

"Ulduar es vida, Ulduar es pasión, Ulduar es una bella MARATÓN" ??

 

A la hermandad le quedaría mejor "Wipes is coming"(a pesar de ser incongruente), pero en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahhh, en mis épocas jugando en otro servidor mi DPS era una maravilla impresionante que no se podía ni creer.

(Si viene Bhaal y dice lo contrario, es un mentiroso con envidia).

 

Todavía recuerdo mi paladín casi full en el puesto 16 o por ahí.

Eso de "hay que tener manos" para hacer DPS es una gran verdad.

 

Para testear un boss y asegurarse de que hace bien sus mecánicas, todo bien.

Ahora como jugadora, "se me iría internet" convenientemente luego de la primera media hora de raid.

 

Jajajaja

*Viene bhaal y desmiente*

Na pero fuera de broma, nunca te gusto jugar así? Probar diferentes mecas y tal

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Concuerdo contigo, sabías palabras, experto lo primero y lo último, eso lo debes tachar para que ya quedé linda completa la frase XD okno, la verdad disfrutamos muchísimo la primera vez que fuimos con la guild, fue antes del changelog y literal todo el tiempo fue puras risas, fotos y maravillados de cada sala y jefe que nos encontrábamos, aprendiendo mecánicas nuevas y muchísimo más, desde mi punto de vista, vale muchísimo la pena

 

Sisi, Ayer casi nos hace mrda Kologarn porque nos mandaste a darle a los brazos :v, puras risas dice xD, si después de cada jefe se iba un pibe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sisi, Ayer casi nos hace mrda Kologarn porque nos mandaste a darle a los brazos :v, puras risas dice xD, si después de cada jefe se iba un pibe

 

Estoy hablando de la primera que hicimos con la guild, y lo de los brazos no me lo esperaba XD es que antes no estaba

 

Igual cuando entro ryuzaki, había quien ni siquiera sabía quién era XD diciendo que continuaramos la raid v: y yo ahí súper a gusto tipo: o por dios un admin en mi raid XD

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

¿Acaso no todos tenemos la banda que nos encanta y la banda que "meh..."?

Mi banda favorita es Karazhan, haría Karazhan todos los días.

El diseño, el ambiente, la música, es todo tan bonito.

 

En el staff y siendo del grupo que realiza testeos, poco a poco empiezas a odiar todo lo que no te permite testearlo rápidamente y cada test requiere empezar desde 0.

Lentamente, por cada reporte, te va naciendo el "me cago en...".

A pesar de que se tienen herramientas para testear, hay cosas que debes dejarlas pasar cómo debería suceder ya que es parte de lo que se reporta.

 

Quizás, en un futuro, cuando tenga algún tiempo libre para jugar me una a una raid buscando gente para Ulduar... y los banee a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sisi, Ayer casi nos hace mrda Kologarn porque nos mandaste a darle a los brazos :v, puras risas dice xD, si después de cada jefe se iba un pibe

 

*Le wispea*

Bato la idea es que Ryusaki nos acompañe a una Raid, que no es menos cierto que muchas veces al ser una Instancia larga la raid se llena de risas por las cosas que nos suceden jajaja, además así tendremos fotos y contenido exclusivo de que los Admin también disfrutan del juego y no solo se sientan a atender a los Usuarios todo el día XD

 

P.D: Que mejor experiencia podria tener un jugador que la de raidear con un GM ??

 

#DK_SHADOWGHOST_PARA_PRESIDENTE

#DOY_CLASES_PVP

#WIPE_IS_COMING

 

  1. #DK_SHADOWGHOST_FOR_PRESIDENT

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Acaso no todos tenemos la banda que nos encanta y la banda que "meh..."?

Mi banda favorita es Karazhan, haría Karazhan todos los días.

El diseño, el ambiente, la música, es todo tan bonito.

 

En el staff y siendo del grupo que realiza testeos, poco a poco empiezas a odiar todo lo que no te permite testearlo rápidamente y cada test requiere empezar desde 0.

Lentamente, por cada reporte, te va naciendo el "me cago en...".

A pesar de que se tienen herramientas para testear, hay cosas que debes dejarlas pasar cómo debería suceder ya que es parte de lo que se reporta.

 

Quizás, en un futuro, cuando tenga algún tiempo libre para jugar me una a una raid buscando gente para Ulduar... y los banee a todos.

 

Di no al Ban, no usen la violencia jajajaja

 

#BANEADO_POR_OPINAR

 

  1. #DK_SHADOWGHOST_FOR_PRESIDENT

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

 

*Le wispea*

Bato la idea es que Ryusaki nos acompañe a una Raid, que no es menos cierto que muchas veces al ser una Instancia larga la raid se llena de risas por las cosas que nos suceden jajaja, además así tendremos fotos y contenido exclusivo de que los Admin también disfrutan del juego y no solo se sientan a atender a los Usuarios todo el día XD

 

P.D: Que mejor experiencia podria tener un jugador que la de raidear con un GM ??

 

#DK_SHADOWGHOST_PARA_PRESIDENTE

#DOY_CLASES_PVP

#WIPE_IS_COMING

 

No hay forma humana que tengas fotos de recuerdo, algún día, de yo disfrutando Ulduar en una raid.

 

Yo de vez en cuando juego de forma anónima y hago cosillas breves para poder apreciar cómo va la experiencia de la gente.

Bgs, diarias, subir niveles, misiones, raids pocas porque piden Discord.

Es cuando se puede ver cosas ¿Qué tal estos rates de XP? ¿Algún bug muy molesto en diarias? ¿Algo para mejorar en las actividades que hacen los jugadores todos los días?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estoy hablando de la primera que hicimos con la guild, y lo de los brazos no me lo esperaba XD es que antes no estaba

 

Igual cuando entro ryuzaki, había quien ni siquiera sabía quién era XD diciendo que continuaramos la raid v: y yo ahí súper a gusto tipo: o por dios un admin en mi raid XD

 

Cuando apareció ryuzaki nosotros ahí como:

 

"Omaigad ke loko yogg-saron"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

 

Bueno Pikiproxd no era manco, es manco??? y al parecer lo más sorprendente de esa raid de Ulduar fue q haya llegado el mismo Ryuzaki-sama????

 

Cuando vi el ticket con el problema del loot no pensé nada, pero cuando me enteré que eran los del foro dije "ah, esto fue a propósito para hacerme ver que si han venido a Ulduar".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Antes era manco o qué?

Me gusta esta parte

 

¿Qué fue lo que más sorprendió de este Ulduar?

 

A mi básicamente fueron los dos ads que hay antes de Ignis que nos hicieron mrda. Literal parecía eso el trash antes de Dragona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Acaso no todos tenemos la banda que nos encanta y la banda que "meh..."?

Mi banda favorita es Karazhan, haría Karazhan todos los días.

El diseño, el ambiente, la música, es todo tan bonito.

 

En el staff y siendo del grupo que realiza testeos, poco a poco empiezas a odiar todo lo que no te permite testearlo rápidamente y cada test requiere empezar desde 0.

Lentamente, por cada reporte, te va naciendo el "me cago en...".

A pesar de que se tienen herramientas para testear, hay cosas que debes dejarlas pasar cómo debería suceder ya que es parte de lo que se reporta.

 

Quizás, en un futuro, cuando tenga algún tiempo libre para jugar me una a una raid buscando gente para Ulduar... y los banee a todos.

 

Karazhan es una raid también bonita, y facil, (exepto el primer caballo del demonio que mata de 2 golpes XD) yo he hecho unas cuantas ya

 

Por la parte de hacer lo de ulduar, creo que iria a esa raid y le pondría de título "Mi Primer Ban" XD

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...