yonko7d Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 saben cuanto tiempo hay que esperar para volver a unirme a un equipo de arenas si deje uno? y tambien que pasa si yo tengo un equipo de arenas sin nadie en el equipo solo yo, la pregunta es se borra el team o se borrara de un tiempo si estoy solo en el equipo?
Juanmaverick Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Al abandonar un equipo de arenas tienes que esperar 48h para entrar en otro equipo, pero puedes crear uno desde 0 al momento. Un saludo Ryuzaki 1
erwan512 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Deberían quitar esa regla, es muy molesto tener que esperar 2 días para unirse al team de nuevo o a cualquier otro team. A veces uno juega con gente de posada que es super tóxica y la única es salirse del team para evitar ese toxiqueo, debería disminuir el tiempo o quitarlo, lo veo muy limitante esa regla en cuestión de libre albedrio de jugar con x o y persona.
Essdeath729 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Estoy de acuerdo contigo ❄ The Ice Queen ❄? I like eating ice ?
cmvillar96 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Se pone esa regla para evitar el farmeo de índice, si se quita habrá gente que entrara a equipos altos solo para tener 1000 de índice y la gente pasando de un equipo a otro todo el tiempo y ya dijo Ryu que eso no entra a discusión, no se va a cambiar Torete 1
Cafetera Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Se pone esa regla para evitar el farmeo de índice, si se quita habrá gente que entrara a equipos altos solo para tener 1000 de índice y la gente pasando de un equipo a otro todo el tiempo y ya dijo Ryu que eso no entra a discusión, no se va a cambiar Pongo dos ejemplos: - Tu compañero de arenas no loguea un día por X motivo y te apatece jugar con otro amigo, no puedes. - Si estás probando a jugar con alguien y esa persona no te convence ya sea por su nivel o porque es tóxico o por lo que sea... ¿tienes que esperar 48h para probar con otra persona? Yo también opino que no debería estar este tiempo de espera.
cmvillar96 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Pongo dos ejemplos: - Tu compañero de arenas no loguea un día por X motivo y te apatece jugar con otro amigo, no puedes. - Si estás probando a jugar con alguien y esa persona no te convence ya sea por su nivel o porque es tóxico o por lo que sea... ¿tienes que esperar 48h para probar con otra persona? Yo también opino que no debería estar este tiempo de espera. Te creas el equipo tu así podés sacar al que no logea o no te convence...
Cafetera Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Te creas el equipo tu así podés sacar al que no logea o no te convence... Claro, pero en algunas ocasiones alguien ya tiene team, por ejemplo en 1600, y eres tú el que se tiene que unir para probar con él.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora