Saltar al contenido

No me deja ingresar a mi cuenta


labello
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Saludos cordiales queridos miembros del staff no puedo ingresar a mi cuenta me aparece la siguiente leyenda:

1.- mi cuenta NO esta baneada como se aprecia:

2.- NO tengo ninguna sanción y ningún baneo:

3.- intente cambiando mi contraseña como se aprecia y NO pude conseguir el exito:

4.- le pedí a un amigo que intentara entrar a mi cuenta y el si pudo hacerlo desde su pc

 

De antemano gracias espero puedan ayudarme, es frustrante no poder ingresar a levear ya que acabo de llegar a este servidor y me a parecido excelente, espero contar con ustedes y me puedan dar una solución, muchas gracias saludos :) <3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales queridos miembros del staff no puedo ingresar a mi cuenta me aparece la siguiente leyenda:

1.- mi cuenta NO esta baneada como se aprecia:

2.- NO tengo ninguna sanción y ningún baneo:

3.- intente cambiando mi contraseña como se aprecia y NO pude conseguir el exito:

4.- le pedí a un amigo que intentara entrar a mi cuenta y el si pudo hacerlo desde su pc

 

De antemano gracias espero puedan ayudarme, es frustrante no poder ingresar a levear ya que acabo de llegar a este servidor y me a parecido excelente, espero contar con ustedes y me puedan dar una solución, muchas gracias saludos :) <3

 

no compartas fotos donde estan tus datos personales como las ip y correo amigo el staff no requiere nada de eso solo el nombre del personaje que esta en la cuenta

a tu pregunta si fallaste al logiar 2 o 3 veces te pondra un auto ban de 10 minutos para bloquear la cuenta esto es para evitar los robos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

He editado el post porque el nombre de tu cuenta e historial de conexiones son datos que deben tratarse con cuidado y privacidad.

Por lo que veo, no hay ninguna restricción ni sanción en la cuenta.

 

Te pediré que por favor nos contactes por Discord ya que necesito un medio directo para darte una mejor asistencia para resolver este problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...