Saltar al contenido

Guia de Sagrario Obsidiana "SO"


Piki

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Como todos sabemos, o casi todos SO es la masmorra dónde derrotaremos a satharion, y a sus 3 "vigilantes" o "guardianes", pues hoy les traeré una guia de sus mecánicas :D

 

 

Comenzaremos por matar a los "vigilantes"

 

Los 3 dragones comparten estrategia y habilidades ya que son iguales prácticamente. El combate contra cada uno consta de 2 fases.

 

La primera fase consistirá en tanquear al dragón y golpearle (modo piñata on) y tan solo habrá que evitar las Fisuras de las Sombras que irán apareciendo por el suelo. Cada X segundos el dragón abrirá un portal y se irá a otra dimensión. Toda la raid, a excepción del tanque principal y sus healers deberá cruzar el portal y hacer la tarea de cada boss que paso a explicar ahora:

 

Vesperon - Cuando el portal aparezca, Vesperon causará daño de Sombras a cualquiera que lo ataque, además tras el portal habrá un dragonante que habrá que matar, una vez que se acabe con él el daño de sombra desaparecerá.

 

Tenebron – Cuando el portal aparece, Tenebron invocará un montón de huevos tras el portal y empezará a incubarlos. La raid deberá acabar con tantos huevos como le sea posible ya que cuando acabe de invocar los huevos eclosionarán y aparecerán dragones que ayudarán a Tenebron. En caso de que queden huevos habrá que matar a los dragones inmediatamente.

 

Shadron – Cuando el portal aparece, Shadron invocará un escudo el cual le evitará todo el daño, además tras el portal habrá un dragonante que habrá que matar, una vez que se acabe con él, el escudo desaparecerá. Hay que repetir las 2 fases alternativamente hasta que el dragón haya muerto.

 

 

Luego iremos a por satharion!!!

Sartharion – “El guardián Ónice”

  • Nivel: ?? (Boss)
  • Raza: Dragón
  • Puntos de vida: 7,670,000 aprox.

Habilidades

Normales de dragón

Aliento de llamas: Inflige de 8750 a 11250 p. de daño de Fuego a enemigos que se encuentran en un cono frente a quien lo lanza.

Latigazo de cola:Un barrido de cola golpea a todos los enemigos que se encuentren detrás del taumaturgo, les inflige de 3063 a 3937 p. de daño y les aturde durante 2 s.

 Rajar: Inflige un 35% de daño de arma a un enemigo y a sus aliados más cercanos. Afecta hasta a 10 objetivos.

 

Especiales de Sartharion

Invocar elemental de fuego: Sartharion puede invocar Elementales de Fuego para que ataquen a la banda. No pegan muy duro al principio, pero si no se les mata rápido enfurecerán y harán muchísimo daño a la banda.

Llamaradas de lava: Sartharion puede invocar columnas de lava al este o al oeste de la habitación. La llamarada este se moverá al oeste y la llamarada Oeste se moverá al este.

 

Estrategia Cuando aparezcan los elementales de fuego todo el mundo debe centrarse en acabar con ellos antes de que enfurezcan. Con las llamaradas de lava habrá que tener especial cuidado, habrá que esquivarlas según por la posición que vengan

 

Las olas son bastante grande y se mueven lentamente. Ningún DPS ni healer debería quedar al alcance de la cola de Sartharion ni en su frente evitando así que todos salvo el tanque principal eviten todas las habilidades generales que tiene de dragón.

 

Además, las olas hacen crecer a los elementales, por tanto, un tanque secundario debería poner a los elementales en los huecos.

 

Cada dragón que dejemos vivo incluirá un nuevo divertimento a la batalla:

  • Tenebron: Invocará constantemente dragoncitos a la batalla.
  • Vesperon: Añadirá un debuff a la banda que incrementa el daño de las sombras recibido en un 100%.
  • Shadron: Le dará a Sartharion un escudo que reducirá todo el daño recibido.

PD: dan mejor Loot y si dejamos los 3 vivos deja montura :D

 

Al 10 % de la vida de Sartharion, el dragón invocará entre 5 y 10 elementales de fuego en vez de los 1-4 que invocaba antes. En caso de que se tenga pensado dejar algún dragón vivo ( o los 3 ) hay que tener en cuenta algunos aspectos:

  • Hay que limpiar toda la instance (excepto los dracos que queramos que vivan) ya que si no todos iniciarán el combate con nosotros y provocaremos un wipe.
  • Los dracos bajan de vez en cuando a hacer su portal así que es recomendable acabar primero con los dracos si es posible.
  • Para dejar alguno de los dracos vivos todo el mundo debería de llevar al menos 2-3 piezas del tier 7 y el resto épico (de heróicas o loot de naxxramas).

 

Y bueno estás serían todas las mecánicas de esta masmorra!!!

Espero que la guía les sirva de mucha utilidad!! :)

 

Nos vemos la próxima!!

 

 

 

 


Editado por Piki
Error de links

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que preparar una guía del foro, pero puedes crear un tema en el foro Posada para pruebas.

 

Ahh no había leído esto, luego me pondré a hacerlo xD

 

Gracias :)

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Torete cambió el título a Guia de Sagrario Obsidiana "SO"

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...