Silverproud Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 (editado) Esop... por fin mi sueño realidad! tener a Uther Lightbringer, mi personaje favorito de toda la franquicia en versión 28mm (escala épica)... sirve para jugar rol, ponerlo de héroe en warhammer, pisa papeles o simplemente admirarlo a escala pequeña :P (o hacerle una casitaaaaaaaa ) El modelo lo descargue de internet a alguien que se dio el trabajo de extraer la geometria del juego Heroes of the Storm y yo solo me di el trabajo de corregir algunas pifias y cambiarle el formato para que la impresora lo pesque El modelo 3d Impreso Pintadoooooo No voy a subir una foto referencial del monito en el juego porque mi pintado no es tan pro jajajaja Acá el modelo, esta a escala 28mm para llegar e imprimir https://drive.google.com/drive/folde...9v?usp=sharing Editado 10 de Julio del 2022 por Silverproud actualizacion estetica debido a cambio de foro NexxuZ, Lyonn, Torete y 1 otro 4 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Alighieria Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 Lo pintaste MUY bien :O Torete y Silverproud 2
Alighieria Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 Ya ando viendo uno para mi :D aunque yo no tengo esa habilidad de pintado. Silverproud y Torete 2
Piki Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 Bien..... Toma todo mi dinero y dame lo que tengas Silverproud y Torete 2 Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192
Administrador Torete Publicado 29 de Diciembre del 2021 Administrador Publicado 29 de Diciembre del 2021 ¡Muy bueno! :eek: Silverproud 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Purplecl Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 ohh... esta genial, me gustaría poder captar la geometría de mis pj favoritos.. tengo un amigo que imprime y pinta genial, faltaría solo saber como generar el stl xD..... salu2:cool: Silverproud 1
NexxuZ Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 Yo hago algo similar, sólo que no las imprimo, sino hago modificaciones a los modelos (cambiar armadura, arma, aspecto, etc) y crear otras versiones del personaje. Luego los uso para añadir al worldwditor y a mí mapa custom para jugar con amigos o también los hago picarts con Photoshop. Muy bueno te quedó bro! :eek: Silverproud 1
Silverproud Publicado 30 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2021 Yo hago algo similar, sólo que no las imprimo, sino hago modificaciones a los modelos (cambiar armadura, arma, aspecto, etc) y crear otras versiones del personaje. Luego los uso para añadir al worldwditor y a mí mapa custom para jugar con amigos o también los hago picarts con Photoshop. Muy bueno te quedó bro! :eek: lo complejo de Wow y de muchos juegos antiguos es que la ilusión la hacen con las texturas, pero tienen pocos poligonos :S Hay varias paginas web con stl (archivos imprimibles) de personajes de wow, warcraft 3, etc y no se entiende nada jaja ahi tendrias que ser un pintór pro para practicamente dibujarle encima los detalles NexxuZ 1 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
NexxuZ Publicado 5 de Enero del 2022 Publicado 5 de Enero del 2022 lo complejo de Wow y de muchos juegos antiguos es que la ilusión la hacen con las texturas, pero tienen pocos poligonos :S Hay varias paginas web con stl (archivos imprimibles) de personajes de wow, warcraft 3, etc y no se entiende nada jaja ahi tendrias que ser un pintór pro para practicamente dibujarle encima los detalles Sí, es muy cierto. En muchos juegos dónde sus modelos gráficos se basan en 3D las texturas son las que hacen el mayor trabajo. Tales cómo las texturas proyectadas con fondos blancos con un "alpha" xd
Silverproud Publicado 10 de Julio del 2022 Autor Publicado 10 de Julio del 2022 (editado) En 29/12/2021 a las 14:17, Purplecl dijo: ohh... esta genial, me gustaría poder captar la geometría de mis pj favoritos.. tengo un amigo que imprime y pinta genial, faltaría solo saber como generar el stl xD..... salu2:cool: no es tan dificil. Si logras conseguir el modelo en un formato "conocido" siempre puedes abrirlo con un programa como Sketchup o Rhinoceros (programas archiconocidos y pirateables) y exportalo como STL y ya. Editado 10 de Julio del 2022 por Silverproud Torete 1 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora