Saltar al contenido

Super daño de los tanque


Zasory

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda , como es posible q un guerrero protección ..rama de talentos usada para tanquear , con un arma de una mano y un escudo , y un gs de 6.2 pueda darle a un dk profano con 1200 de temple y en ese momento lanzado entereza ligada al hielo y los 3 huesos de escudo óseo , lo cual ase una reducción de más del 50% de daño y si contamos la reducción del temple llega a + de 75% , 4 golpes seguidos de 9k ....xd es tenido miles de combates contra guerreros ,palas y otros dk con más gs q ese y con la agonía de las sombras y no me dan golpes de más de 3k , como puede un tanque con un arma de una mano dar 4 seguidos de 9k . Existe alguna respuesta lógica a esto ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda , como es posible q un guerrero protección ..rama de talentos usada para tanquear , con un arma de una mano y un escudo , y un gs de 6.2 pueda darle a un dk profano con 1200 de temple y en ese momento lanzado entereza ligada al hielo y los 3 huesos de escudo óseo , lo cual ase una reducción de más del 50% de daño y si contamos la reducción del temple llega a + de 75% , 4 golpes seguidos de 9k ....xd es tenido miles de combates contra guerreros ,palas y otros dk con más gs q ese y con la agonía de las sombras y no me dan golpes de más de 3k , como puede un tanque con un arma de una mano dar 4 seguidos de 9k . Existe alguna respuesta lógica a esto ?

 

1- que anda vestido dps solo trae el escudo de tanque

2- que tiene perro gs

3- el war es el tanque que más daño hace y más andando dps

4- el war refleja hechizos y el dk tira algunos

5- alguien me ayuda a decir otros?

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es q párese q no lo entiendes , hablo de 4 golpes , eso susedio en menos de 8 segundos , yo ni lo ataque

 

Si no lo atacasye no generaste poder runico, entonces como te defendiste xd

 

normañ no duraste 8 segundos

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a enlistar las hermosas cosas que tiene los war prote, de partida

1. https://wotlk.ultimowow.com/?spell=7386

2. https://wotlk.ultimowow.com/?spell=12809

3. https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47488

4. https://wotlk.ultimowow.com/?spell=23920

y a eso sumale conocer tu clase, saber usar tus spec y que tiene un perron gs y no hace alarde de lo buen warrior que es

Ama quiero Crematoria corrupta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el poder de revancha esta demaciado roto,la revancha no anda respetando absolutamente casi nada ni sacro ni nada,lo e probado en war armas y es lo mismo el talento revancha te quita max 8k y minimo 4k y ahora imaginense un war protec que usa revancha para pegar todo el tiempo XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el poder de revancha esta demaciado roto,la revancha no anda respetando absolutamente casi nada ni sacro ni nada,lo e probado en war armas y es lo mismo el talento revancha te quita max 8k y minimo 4k y ahora imaginense un war protec que usa revancha para pegar todo el tiempo XD

 

Sigue existiendo un gran problema con los guerreros, si vez los videos de klinda, del mismo swyfty, es claro que el guerrero en retail no pegaba , lo que pega en ultimowow, pero aclaró que no solo es el war, parece ser un problema más específico, como el dk blood, se supone que tú skill de más daño es el golpe letal, sin embargo el golpe con runa pega más, y sabemos que está habilidad funciona de la misma manera que la revancha, pero bueno , son solo opiniones de lo q vemos día a día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda , como es posible q un guerrero protección ..rama de talentos usada para tanquear , con un arma de una mano y un escudo , y un gs de 6.2 pueda darle a un dk profano con 1200 de temple y en ese momento lanzado entereza ligada al hielo y los 3 huesos de escudo óseo , lo cual ase una reducción de más del 50% de daño y si contamos la reducción del temple llega a + de 75% , 4 golpes seguidos de 9k ....xd es tenido miles de combates contra guerreros ,palas y otros dk con más gs q ese y con la agonía de las sombras y no me dan golpes de más de 3k , como puede un tanque con un arma de una mano dar 4 seguidos de 9k . Existe alguna respuesta lógica a esto ?

 

Debes tener en cuenta que las reducciones de daño son multiplicativas y no aditivas en WoW.

 

Es decir, si tienes

​​​​​​

30% de reducción por temple

20% de reducción por Escudo Óseo

20% de reducción por Entereza

 

No será 30 + 20 + 20 = 70%

 

Eso supondría que un golpe de 15K se redujera a 15000 * 0.3 = 4500.

​​​Y no es así.

 

Tú tienes 1200 de temple, que es aprox un 25% de reducción de daño.

 

25% temple

20% escudo óseo

20% entereza

 

El cálculo sería de tipo... X * 0.75 (el daño que te llega debido a tu temple) * 0.8 (el daño que te llega debido a tu escudo óseo) * 0.8 (el daño que te llega debido a tu Entereza).

 

​​​​​​Con lo cual si reemplazas "X" por, por ejemplo, 15K, daría que...

 

15000 * 0.75 = 11250 (por tu temple)

 

11250 * 0.8 = 9000 (por tu escudo óseo)

 

9000 * 0.8 = 7200 (por tu Entereza)

 

El daño final sería 7200 de 15000.

 

15000 = 100%

 

7200 = 48%

 

Con lo cual la reducción del daño fue del 52%.

 

 

Tampoco aportas datos buenos, como imágenes o videos como para que se te ayude. Al mismo tiempo que dices que te bajaron en "8 segundos" y que "ni atacaste".

 

Una cosa a tomar en cuenta es que el guerrero pareció ser el tanque más asqueroso en WoTLK si se lo compara con el DK o el Paladin (que literalmente con un macro no pierde agro) y la "solución" de Blizzard fue darle daño para mantener amenaza.

​​​​​​Lo malo, es que ese daño en PvP era algo desbalanceado.

 

 

​​​​​​Y, también debes tener en cuenta que, clases como el guerrero, al estar UltimoWoW con armas y abalorios 284 vs armaduras PvP 251, eso también afecta.

 

 

​​​​​​Acá hay un video de un guerrero tanque en el parche 3.3.5, enfrentándose, él muy equipado, contra gente no muy equipada (como actualmente estamos en UW). Y fíjate el daño que hace.

Así mismo, puedes ver los videos de Klinda y Swifty, donde meten críticos de 15K en algunos casos.

 

https://youtu.be/-Ad0_YTlLEI

 

 

Edit: si te interesa que se preste más atención, podrías al menos poner fotos o algún video.

 

El guerrero podría estar bug, pero, nadie ha puesto datos. Y puesto que el warr tanque hasta en retail era llamado "2 dedos" en PvP, pues, asumo que el daño que te hizo es "normal".

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sigue existiendo un gran problema con los guerreros, si vez los videos de klinda, del mismo swyfty, es claro que el guerrero en retail no pegaba , lo que pega en ultimowow, pero aclaró que no solo es el war, parece ser un problema más específico, como el dk blood, se supone que tú skill de más daño es el golpe letal, sin embargo el golpe con runa pega más, y sabemos que está habilidad funciona de la misma manera que la revancha, pero bueno , son solo opiniones de lo q vemos día a día.

 

En los videos de Klinds y Swifty el daño es "menor" debido a que siempre es gente con un nivel de items PvE y PvP similares.

UW es 284 vs 251 actualmente, con lo cual, podría ser entendible.

 

En el caso del DK Sangre, no es que "pega mucho", sino que tiene muchos talentos de tipo "aumenta el bonus de daño crítico (el %) en un X o Y%", por eso el DK pega duro con críticos, puesto que sin críticos no es tan bestia.

Y ten en cuenta que era la clase héroe, por tanto la mejor clase. Y relativamente sencilla de usar para matar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese warr era low, un warr prot pvp bien armado te mata de 1 embate y 1 revancha.

y realmente yo diria que aun no está bien, en videos del retail se puede ver a guerreros sacando crits de 15k hasta 25k en bgs, cosa que yo un guerrero prot 6.4 full bis no ha logrado sacarle mas de 12k a un low de 15k de vida en bg, por lo cual deberíamos pegar más jajaj

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese warr era low, un warr prot pvp bien armado te mata de 1 embate y 1 revancha.

y realmente yo diria que aun no está bien, en videos del retail se puede ver a guerreros sacando crits de 15k hasta 25k en bgs, cosa que yo un guerrero prot 6.4 full bis no ha logrado sacarle mas de 12k a un low de 15k de vida en bg, por lo cual deberíamos pegar más jajaj

 

https://youtu.be/nKk2J7_TezI No hables tonterías , q seas manco y necesites q tu clase está más rota es una cosa y decir q el protec pegaba más en el retail que aquí es falso.

ahí podes ver el vídeo de swifty y se ve claro cuando enfrenta a un dk frost, una cosa es matar verdes y otra mate gente armada, y ahí puedes ver q lo q los protec.nos sacan aquí, es un daño absurdo y encima vos querés q peguen más? Sos un payaso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

https://youtu.be/nKk2J7_TezI No hables tonterías , q seas manco y necesites q tu clase está más rota es una cosa y decir q el protec pegaba más en el retail que aquí es falso.

ahí podes ver el vídeo de swifty y se ve claro cuando enfrenta a un dk frost, una cosa es matar verdes y otra mate gente armada, y ahí puedes ver q lo q los protec.nos sacan aquí, es un daño absurdo y encima vos querés q peguen más? Sos un payaso.

 

jajaja stemen, mira el gear que tiene swifty ahí, el pobre era como 5.8 o 5.9 a lo mucho, usando trinket de tank y pvp en vez de los 2 trinkets de arpen, 77% de arpen tiene el mismo lo dice jaja y aun con tanta falta de gear lo puedes ver pegando crits de 12k y 14k, ahora imagínate un warr 6.5 con full bis para prot pvp y siendo raza humana we, está clarisimo que no está bien calibrado aun, ya que con esos 6.5 lo maximo que he llegado a pegar con una skill son 12k, osea de 5.8gs a 6.5 la diferencia deberia ser abismal.

yo testee mucho con todas las combinaciones(full arpen y full block value(el trinket de leviatan basicamente) y realmente el block value sigue sin funcionar bien, no se deberia pegar los mismos 25k-30k crits que se podian en 3.2 pero deberian salir crits de 18k por lo menos estando 6.5k(todos estos ejemplos en gente low pve o armada furiosa como se ve principalmente en el video de switfy).

btw si ves el final del video nos llega a mostrar crits de 22k hasta 33k con esa increible falta de gear, realmente no se que más quieres.-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

probablemente lo nerfearon hace 12 años en cata xddd

 

Aquí klinda full gear biss, para q dejes de comenté tonterías, mira lo q le saca a los brujos incansables y ni que decir a los dks! No saca ni la mitad de lo q saca aquí.

y te repito tu clase en este server en el nuevo emulador es ridículo su daño xd, y vos pidiendo más.

Y los críticos el los saca Con gente verde querido!

Cualquiera saca eso si no mira este video donde los críticos del protec dan chiste:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

https://youtu.be/nKk2J7_TezI No hables tonterías , q seas manco y necesites q tu clase está más rota es una cosa y decir q el protec pegaba más en el retail que aquí es falso.

ahí podes ver el vídeo de swifty y se ve claro cuando enfrenta a un dk frost, una cosa es matar verdes y otra mate gente armada, y ahí puedes ver q lo q los protec.nos sacan aquí, es un daño absurdo y encima vos querés q peguen más? Sos un payaso.

 

Dos cosas.

 

1. Siempre busca los videos originales. Ese es del 2012, y es de Swifty, pero, busca videos originales. Sino, dudo que los tomen como ciertos los usuarios de un foro.

 

2. El en el mismo video, minuto 5:35, Swifty le mete 8K y 13K a un DK (y eso que reduce daño, puesto que Swifty no iba full arpen).

Ergo, más daño que lo que el autor del post dijo que le hicieron a él. Un warr tanque podría venir y usar el mismo video que acabas de pasar y "sentir" que su daño está nerfeado.

 

Por eso wowpedia y wowwiki te aportan el coeficiente de AP de los poderes.

Simplemente es cosa de los usuarios testear, si es que notan bajo daño o alto daño.

 

A mí un DK me hizo un crítico de 14K y tengo 23K con mi mago.

 

Pero, le pedí por favor si me ayudaba a testear, y pues, resulta que está bien. Hace mucho daño por talentos que aumentan el bonus de crítico en más del 100% (que por cierto Blizzard sólo le dio al DK la posibilidad de bonus del 100% de base, sin ningún talento).

 

Saludos.

​​​​​​

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo q está absurdo ese daño , y si no es un bug y es el daño normal de ellos debería ser nerfeado

 

Ya lo intentó Blizzard y dejó al warr inútil como tanque PvE. Así que, lo dejó como estaba. :P

 

La única clase que tiene ventaja sobre las demás es el DK, pues, así lo quiso Blizzard. Si el warrior te molesta, te haces un DK y lo revientas, pues, el DK es el mejor caster contra el warrior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aquí klinda full gear biss, para q dejes de comenté tonterías, mira lo q le saca a los brujos incansables y ni que decir a los dks! No saca ni la mitad de lo q saca aquí.

y te repito tu clase en este server en el nuevo emulador es ridículo su daño xd, y vos pidiendo más.

Y los críticos el los saca Con gente verde querido!

Cualquiera saca eso si no mira este video donde los críticos del protec dan chiste:

 

El warr tanque full arpen le puede meter 10K tranquilamente a un DK, warr, brujo o lo que sea.

 

Ignorar 85% de armadura, es demasiado. Suma Hender Armadura.

 

Así tengas 30K de armadura, o 10K. El arpen te lo saca todo.

Por tanto es viable ese daño.

 

Y para mí, es al revés, antes del emulador me cargaban, me metían 9K y me silenciaban y luego 13K o así.

22K y tengo 23K. xD

 

Pero, bueno, tampoco aguantan mucho en tanque arpen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...