Saltar al contenido

Consulta Frío Hambriento en PvP


Juanmaverick

Publicaciones recomendadas

 

Claro!

por ejemplo me ha pasado mayormente cuando he anotado Arenas en contra de la setup "shater" mage/spriest, lo que sucede es que si yo tengo el escudo activo sobre mi sacerdote, al usar swd , para evitar una polimorfia, el daño que absorbe mi escudo no cuenta como daño recibido, lo que se traduce , a que no puedes evitar el CC, si tienes sobre ti algún escudo de absorción. Cabe recalcar que lo mismo pasa contra skill como el fear del brujo,el fear del sacer,hex del chamán, pues parece ser un problema en la absorción, que el daño absorbido no está contando como daño, si no simplemente el daño recibido.

 

ahora la verdadera pregunta es si esto es blizzlike, porque si lo es pues nos jodimos! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

 

Claro!

por ejemplo me ha pasado mayormente cuando he anotado Arenas en contra de la setup "shater" mage/spriest, lo que sucede es que si yo tengo el escudo activo sobre mi sacerdote, al usar swd , para evitar una polimorfia, el daño que absorbe mi escudo no cuenta como daño recibido, lo que se traduce , a que no puedes evitar el CC, si tienes sobre ti algún escudo de absorción. Cabe recalcar que lo mismo pasa contra skill como el fear del brujo,el fear del sacer,hex del chamán, pues parece ser un problema en la absorción, que el daño absorbido no está contando como daño, si no simplemente el daño recibido.

 

Te refieres a este reporte, si no me equivoco: https://foro.ultimowow.com/forum/asistencia/reportes-de-bug/reportes-nuevos/hechizos/42582-sacerdote-bug-swd-con-palabra-de-poder-escudo

 

El mismo será reparado en el próximo changelog.

 

Respecto de la situación del post sobre Frío hambriento es un escenario particular ya que se está recibiendo daño redirigido y veré con los devs cuál debería ser el comportamiento esperado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...