Jump to content

Consulta Frío Hambriento en PvP


Juanmaverick

Recommended Posts

Hola buenas,

 

Tengo una duda, si al usar Mano de sacrificio - Hechizo - Base de Datos UltimoWoW en tu compañero y este al recibir daño, es posible liberarte de magias como Polimorfia - Hechizo - Base de Datos UltimoWoW o Arrepentimiento - Hechizo - Base de Datos UltimoWoW, porque no funciona con Frío hambriento - Hechizo - Base de Datos UltimoWoW que también es una magia?.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

haz el testeo tons, consiguete un dk que te congele y le metes el compartir dmg a tu compa para ver si te lo quita, si no se lo quita es bastante problema, porque ese stun suele definir la arena
Link to comment
Share on other sites

 

Buenas, si lo pongo es porque no me funcionó amigo.

 

Con mi pala si funciona, el tema es que tienen q hacerle daño a tu dps,si lo lanzas el sacrificio antes de que metan alguno de estos CCS, si no le pegan en el tiempo de duración del sacrificio, simplemente no te quita el CC

Link to comment
Share on other sites

 

Con mi pala si funciona, el tema es que tienen q hacerle daño a tu dps,si lo lanzas el sacrificio antes de que metan alguno de estos CCS, si no le pegan en el tiempo de duración del sacrificio, simplemente no te quita el CC

 

Sé como funciona, y pregunto porque obviamente lo hice y no me funcionó XD, el daño solo me entró al acabarse el "cubito", pero mientras estaba en él no se compartió y por ende no me saco de cubo, de ahí mi consulta si debe o no funcionar. Pero visto que si debe, tocará grabar arenas...

 

Link to comment
Share on other sites

Talvez este bug, pero hay algo que está pasando respecto a este tema, y capas este relacionado, el tema de la absorción, lo mismo me pasa con mi sacer con la swd , al usarla si traigo escudo no me quita el CC, por qué solo cuenta el daño recibido y no el absorbido, y capas pase lo mismo cuando llevas sacro, nosé xd
Link to comment
Share on other sites

Hipótesis: Empezar por el hecho de que a pesar de que todas son "Magias" no todas son de la misma escuela y su mecánica puede estar derivando un comportamiento extraño en su Efecto #.

 

Cada habilidad se compone de varios detonadores y/o cadenas de mando que al activarse bajo ciertas circunstancias o comportamientos crean la acción de dicha habilidad.

 

En contraparte, el efecto en el objetivo se aplica al recibir la orden del remitente. Y es aquí donde puede que esté ocurriendo la posible falla.

Solo que al no tener un testeo original de el momento en el que estás 2 habilidades chocaron por primera vez, sería valorar la raíz de la habilidad y ver si es así como funciona o simplemente, https://wotlk.ultimowow.com?spell=49203 está fuera de la regla de activación.

 

Solo podemos suponer que:

 

1.- En realidad está bug y https://wotlk.ultimowow.com?spell=49203debería activarse tal cual lo hacen https://wotlk.ultimowow.com?spell=12826 y https://wotlk.ultimowow.com?spell=20066.

 

2.- https://wotlk.ultimowow.com?spell=49203 por alguna razón que desconocemos quedó fuera de la cadena del organigrama cuando fue implementada y simplemente quedó como un problema inferior, que nunca fue reparado. (Está no creo que sea, pero la probabilidad existe)

 

3.- Al ser el DK la única clase Heroica, Blizzard pudo haber decidido que le faltaba un poco de más control de masas tanto en PvE como PvP y así decidir que esta habilidad no aplicará como si lo hacen las otras 2.

 

Me suena que al final pudo haber descuidado este elemento. Desconozco si en expansiónes más nuevas ya se a solucionado, lo cual a simple lógica y sin quedar con la duda, yo vería su funcionamiento en parches después de la WOTLK y vería si realmente es así su funcionamiento.

 

De ahí en más, esto quedaría como una sugerencia a los DEV's que si por la alineación de los planetas, no tienen nada que hacer, le pudiera hechar un ojo.

Solo hay 2 cosas seguras en esta vida... Y no soy el recaudador de impuestos.
Link to comment
Share on other sites

 

Sé como funciona, y pregunto porque obviamente lo hice y no me funcionó XD, el daño solo me entró al acabarse el "cubito", pero mientras estaba en él no se compartió y por ende no me saco de cubo, de ahí mi consulta si debe o no funcionar. Pero visto que si debe, tocará grabar arenas...

 

Seria mejor que pruebes fuera de la arena. Solo primero, para confirmar que solo las enfermedades no rompen el hielo. Y despues en pareja con un jugador o npc, para probar con mano de sacrificio.

Mi reino por un changelog.
Link to comment
Share on other sites

  • Administrador

He probado con el siguiente resultado:

1) Paladín usa https://wotlk.ultimowow.com/?spell=6940 en su compañero

2) El paladín es afectado por https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49203

3) DK pega al compañero

4) https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49203 se disipa del Paladín al momento que se redirige el daño que recibe su compañero

Link to comment
Share on other sites

Eso mismo he hecho en arenas y mientras le pegaban a mi compañero (Dksualidad) yo seguí congelado, al acabarse dicho congelamiento me entró daño, en ambos casos estábamos ambos a rango para que funcionase y no fue el caso, pero si debe funcionar, tocará grabar las arenas por si me vuelve a ocurrir.

 

PD: Entiendo que con Sacrificio divino - Hechizo - Base de Datos UltimoWoW debería funcionar también verdad?

 

Gracias por la aclaración :D

Link to comment
Share on other sites

Aprovechando hilo, las habilidades Maleficio - Hechizo - Base de Datos UltimoWoW y Miedo - Hechizo - Base de Datos UltimoWoW, a pesar de tener la "posibilidad" de al recibir daño, interrumpir dicho hechizo, hasta la fecha, ni una sola vez se ha roto (redirigiendo daño me refiero). Aunque en estos casos, el daño si entraba, no se interrumpía. En el caso del Frío hambriento - Hechizo - Base de Datos UltimoWoW directamente no me entró nada de daño (a pesar de mi compañero recibirlo).
Link to comment
Share on other sites

  • Administrador

Yo he probado en el orden exacto que puse arriba.

Quizás falta un factor donde sucede lo que mencionas.

 

https://wotlk.ultimowow.com/?spell=64205 es la misma situación si hablamos de que el daño recibido es redirigido por otro hechizo así que si deseas, puedes también hacer pruebas con ese hechizo.

 

Recuerdo, en el caso de Miedo:

"Fear has a damage limit. If the damage limit is reached, the Fear spell will break, regardless of the length of the spell."

Más que una chance de que el daño recibido interrumpa el efecto, es un límite de daño recibido el que rompe el efecto de Miedo.

Y también existe el ítem https://wotlk.ultimowow.com/?spell=56284, que aumenta el daño que puede recibir el objetivo sin que interrumpa el efecto.

 

Fuente: https://wowwiki-archive.fandom.com/wiki/Fear

 

Sobre Maleficio, sucede algo similar:

"Hexed players can often take a fair amount of damage without breaking the effect, making the spell in some ways more useful than other similar effects."

 

Fuente: https://wowpedia.fandom.com/wiki/Hex

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrador
Dale, perfecto, tocará andar más atento a ver si me vuelve a pasar :D muchas gracias por las aclaraciones.

 

En la prueba que hice yo ha funcionado normal.

Quizás, si te vuelve a pasar, puedas comentarnos cómo fue exactamente la situación para así poder replicarla.

Link to comment
Share on other sites

No será que tenias tu sacro encima? no se muy bien como funciona la mecánica pero deberías testear teniendo el escudo sacro activado, talvez al absorber el daño no te quita el cc porque no estas recibiendo daño directo.
Link to comment
Share on other sites

  • Administrador

 

Puede ser que pase lo mismo que con la swd del sacer, al absorber el daño no te quita los CCS.

 

También.

Haré unas pruebas aunque igualmente me gustaría que Juanmaverick se pase a confirmar si el daño que estaba recibiendo era absorbido cuando no se removió Frío Hambriento.

Link to comment
Share on other sites

 

También.

Haré unas pruebas aunque igualmente me gustaría que Juanmaverick se pase a confirmar si el daño que estaba recibiendo era absorbido cuando no se removió Frío Hambriento.

 

Bua, no me da tanto la memoria, pero vamos, mucha casualidad sería que se acabasen justo es escudo sacro a la vez que el frío para entrar el daño al terminar el debuff y no durante.

 

Link to comment
Share on other sites

 

Bua, no me da tanto la memoria, pero vamos, mucha casualidad sería que se acabasen justo es escudo sacro a la vez que el frío para entrar el daño al terminar el debuff y no durante.

 

Y bueno. Pero hay que probar las combinaciones para descartar... Quizas un escudo sacro de un pala heal muy equipado, absorba todo el daño y por eso no se rompe el hielo.

 

Asumiendo que estas en arenas, y le tiraste sacro+mano de sacrificio a tu compañero

Mi reino por un changelog.
Link to comment
Share on other sites

  • Administrador

Es por absorción.

Si a la situación le añades que el paladín que tira Mano de Sacrificio a su compañero tiene Escudo sacro él mismo, el daño redirigido es absorbido y nunca rompe Frío Hambriento.

Link to comment
Share on other sites

 

¿Puedes dejarme aquí un ejemplo de alguna situación que hayas tenido?

 

Claro!

por ejemplo me ha pasado mayormente cuando he anotado Arenas en contra de la setup "shater" mage/spriest, lo que sucede es que si yo tengo el escudo activo sobre mi sacerdote, al usar swd , para evitar una polimorfia, el daño que absorbe mi escudo no cuenta como daño recibido, lo que se traduce , a que no puedes evitar el CC, si tienes sobre ti algún escudo de absorción. Cabe recalcar que lo mismo pasa contra skill como el fear del brujo,el fear del sacer,hex del chamán, pues parece ser un problema en la absorción, que el daño absorbido no está contando como daño, si no simplemente el daño recibido.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...