Jump to content

Como se puede hacer?

Matias D

Recommended Posts

Holaa!, estoy volviendo a jugar y lamentablemente no me acuerdo del nombre de usuario de mi cuenta, y el correo que crei haber puesto no lo era. He intentado todos los posibles nombres que pudo haber tenido la cuenta pero no puedo recordarlo, la clave si o si me la sè pero no se el nombre de usuario. ¿Hay alguna manera para recuperar el nombre de usuario sin tener el correo electronico? gracias

• Administrador

No es posible.

Para usar herramientas de recuperación de nuestro sitio web debes saber el usuario o el correo electrónico.

El equipo de UltimoWoW no da ninguna información de las cuentas de juego.

Holaa!, estoy volviendo a jugar y lamentablemente no me acuerdo del nombre de usuario de mi cuenta, y el correo que crei haber puesto no lo era. He intentado todos los posibles nombres que pudo haber tenido la cuenta pero no puedo recordarlo, la clave si o si me la sè pero no se el nombre de usuario. ¿Hay alguna manera para recuperar el nombre de usuario sin tener el correo electronico? gracias

Y si vas al correo tuyo? Tal vez todavía tienes el correo de cuando creaste la cuenta, ahí aparece todo

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192