Matias D Publicado 5 de Mayo del 2022 Publicado 5 de Mayo del 2022 Holaa!, estoy volviendo a jugar y lamentablemente no me acuerdo del nombre de usuario de mi cuenta, y el correo que crei haber puesto no lo era. He intentado todos los posibles nombres que pudo haber tenido la cuenta pero no puedo recordarlo, la clave si o si me la sè pero no se el nombre de usuario. ¿Hay alguna manera para recuperar el nombre de usuario sin tener el correo electronico? gracias
Administrador Ryuzaki Publicado 5 de Mayo del 2022 Administrador Publicado 5 de Mayo del 2022 No es posible. Para usar herramientas de recuperación de nuestro sitio web debes saber el usuario o el correo electrónico. El equipo de UltimoWoW no da ninguna información de las cuentas de juego.
Alighieria Publicado 6 de Mayo del 2022 Publicado 6 de Mayo del 2022 Me ha comido el coco toda la tarde tu problema, algo se me ocurrió, y si vas a tu carpeta WTF en tu Wow y ves las cuentas que ahí aparecen? si se me ocurre otra cosa te digo. Torete 1
Piki Publicado 7 de Mayo del 2022 Publicado 7 de Mayo del 2022 Holaa!, estoy volviendo a jugar y lamentablemente no me acuerdo del nombre de usuario de mi cuenta, y el correo que crei haber puesto no lo era. He intentado todos los posibles nombres que pudo haber tenido la cuenta pero no puedo recordarlo, la clave si o si me la sè pero no se el nombre de usuario. ¿Hay alguna manera para recuperar el nombre de usuario sin tener el correo electronico? gracias Y si vas al correo tuyo? Tal vez todavía tienes el correo de cuando creaste la cuenta, ahí aparece todo Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora