Saltar al contenido

Que tan viable es subir un war tank para el contenido final?


luisoc23

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, estoy algo intrigado por la opinión de la comunidad acerca de que si es viable ser warrior tank para las raids, realmente me aceptaran en los grupos para tankear? Quisiera que cada uno de su opinión para poder saciar esta duda, pido que den sus opiniones a detalle de porque si sería bueno y porque no, graciass.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende, si eres nuevo no es muy recomendable que lo uses, tiene defensivos muy útiles pero el agro a multitarget requiere una colación del personaje y coordinación con la raid que a veces cuando inicias no sucede, por ejemplo un dps atacando a destiempo, lo que no te da para generar ira rápidamente, otros warriors que creen que atronar esta en la rotación de su personaje en su modalidad dps, etc, etc. Todo se reduce a que tu generas ira para usar las skills del waro tanque, así que si no te dan tiempo de generar suficiente ira, no generas agro (lo que sucede muy a menudo cuando inicias). Si estas empezando y quieres realizar el contenido end game como tanque y es tu primer tanque que vas a crearte, lo recomendable es que uses un pala tanque, de entre todos los tanques es el mas autosuficiente, ya que sus skills usan mana y la regeneración de maná es proporcional a cuantos mobs puedes contener, por lo que en los casos mencionados antes, con un manejo simple de la rotación puedes recuperar el agro fácilmente y de hecho, es mucho más factible que te lleven a raid si eres un pala tanque ya que los buscan más que al warrior o al DK (a este último solo lo he vistos en raids guild :V).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los tankes son excelentes, el factor más importante aquí es que para las raids difíciles prefieren o incluso exigen que sea Paladín por el simple hecho de tener el defensor candente, eso y solo eso es lo que hace al Pala tan especial; ah! Y su súper Aggro con furia recta. 

 

Yo en lo personal disfruto mucho tankear con warr, pero a la hora de mitigacion mágica los revientan muy duro, pero para resistir el daño físico son los mejores. 


Editado por Rodrik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira bien equipado es lindo tank por lo que se y como off tank es muy bonito (siempre el pala se lleva la delantera u.u) pero de a poquito si lo vas armando te permite tankear muy bien a parte son divertidos por que sin temple así todo pve topeas bg y sos prácticamente inmortal si lo sabes usar, en definitiva eso seria un plus a parte si es que te gusta el pvp obviamente, saludos bro.

spacer.png

»»————-      https://wotlk.ultimowow.com/?spell=61006 :horde:    ————-««

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las clases pueden tanquear, algunas mejores que otras, war es muy bueno para sr físico, así como otros boses físicos de la expansión, ahora, para las raids icc 25h y 10h casi nunca los piden porque no amortiguan daño mágico, aunque siguen siendo una opción viable, y si lo sabes jugar es prácticamente el mejor tanque que hay por su gran cantidad de defensivos y formas de mantener agro. Juega de la forma que más te guste, puede que demores más pero es a tu gusto :D

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...