Saltar al contenido

EFECTIVIDAD DE LAS DENUNCIAS


Nayib

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, JUSTICE dijo:

Ahora, todo tiene sentido ...

AHORA ENTIENDO.jpg

Que haces en mi perfil? Sucio stalker 

 

PD sígueme <3

Y sube guías en vez de denunciar 

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Piki dijo:

Que haces en mi perfil? Sucio stalker 

 

PD sígueme <3

Y sube guías en vez de denunciar 

Devolverte el favor, y prestarte la atención que necesitas. 

Nunca fué mi intención quitártela o desviarla ...  no es mi culpa, yo solo hice una denuncia casual a alguien que ni conocía, el resto es historia ...

 

PD: Pero que buena idea me has dado!, Haré unas guías:

"Cómo identificar Tramposos en BG, La guía definitiva", "Guía de cómo denunciar a un Sucio y deshonesto FALSO AFK", "Cómo tanquear cobardes Murlocks en el foro, sin healer ni dps" ... 


Editado por JUSTICE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, JUSTICE dijo:

Devolvérte el favor, y prestarte la atención que necesitas. 

Nunca fué mi intención quitártela o desviarla ...  no es mi culpa, yo solo hice una denuncia casual a alguien que ni conocía, el resto es historia ...

 

PD: Pero que buena idea me has dado!, Haré unas guías:

"Cómo identificar Tramposos en BG, La guía definitiva", "Guía de cómo denunciar a un Sucio y deshonesto FALSO AFK", "Cómo tanquear cobardes Murlocks en el foro, sin healer ni dps" ... 

 

Te faltó una, "Como sentir cringe por ti mismo"

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, warn10 dijo:

Búscate un mascota o algo en lo q solventar la falta de atención. Deberías priorizar otras cosas a q la gente te tenga miedo en BG.

Menos mal que no es caza porque la mascota lo abandonaria

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/6/2022 a las 15:58, Dkfox3 dijo:

Y con eso termino la rueda de prensa, nuestro solplon necesita descansar :v, sírvase a pasar a la sala de recepciones para disfrutar de los bocaditos y cafécito caliente. 

Gracias por su participacion.

Alguien tiene que sacar la basura, por más desagradable que sea, sólo es cuestión de tener agallas. Algo de lo que seguramente careces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, JUSTICE dijo:

Alguien tiene que sacar la basura, por más desagradable que sea, sólo es cuestión de tener agallas. Algo de lo que seguramente careces.

Puedes dejar de dar tanto cringe? Si lo más que haces es devolver la palabra con insultos solo eso recibirás, aunque de cualquier forma lo que haces es directamente que la gente te tenga miedo y ya eso bastante lo es, para nada es cómodo yo entrar a una bg y sabiendo que no haré nada malo que haya alguien diciendo que se cuiden con los baneos, es lo más desagradable que puede pasar, no estoy diciendo que sea malo denunciar por afks, de hecho es bueno, pero tú rutina literalmente es:

 

1-entrar a bg

2-revisar los que de quedan en base y tirar foto a la tabla de daño kiles etc

3-decur que se cuiden de las denuncias (bastante desagradable)

4- revisar nuevamente tabla

5- tirar foto denunciar

 

Es bastante desagradable esto, da lo mismo el tipo de persona que lo haga, solo ganas que la gente tenga miedo y hacer lo que les gusta, el bg, les pueda llegar a caer mal. No ganas nada con eso, y los demás solo ganan miedo, con expulsar a una persona afk y que entre otra es más que suficiente, para algo está la opción de notificar afk en el bg. No te hagas de "justiciero" porque en esta vida no hay superhéroes, y si los hay o los huviera no les tendrían miedo las personas

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Piki dijo:

Puedes dejar de dar tanto cringe? Si lo más que haces es devolver la palabra con insultos solo eso recibirás, aunque de cualquier forma lo que haces es directamente que la gente te tenga miedo y ya eso bastante lo es, para nada es cómodo yo entrar a una bg y sabiendo que no haré nada malo que haya alguien diciendo que se cuiden con los baneos, es lo más desagradable que puede pasar, no estoy diciendo que sea malo denunciar por afks, de hecho es bueno, pero tú rutina literalmente es:

 

1-entrar a bg

2-revisar los que de quedan en base y tirar foto a la tabla de daño kiles etc

3-decur que se cuiden de las denuncias (bastante desagradable)

4- revisar nuevamente tabla

5- tirar foto denunciar

 

Es bastante desagradable esto, da lo mismo el tipo de persona que lo haga, solo ganas que la gente tenga miedo y hacer lo que les gusta, el bg, les pueda llegar a caer mal. No ganas nada con eso, y los demás solo ganan miedo, con expulsar a una persona afk y que entre otra es más que suficiente, para algo está la opción de notificar afk en el bg. No te hagas de "justiciero" porque en esta vida no hay superhéroes, y si los hay o los huviera no les tendrían miedo las personas

Miedo no, molestia es lo que provoca... Encima se asigna solo el cargo de vigilante...

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, BrankHassan dijo:

Miedo no, molestia es lo que provoca... Encima se asigna solo el cargo de vigilante...

Las 2 en verdad, yo teniendo una cuenta de tiempoe da miedo que por un men me vayan a banear o aplicar alguna sancion, eso da miedo

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...