Saltar al contenido
  • 0

Martillo de los Naaru...... estará en tienda?


Silverproud

Pregunta

Hola,

Agradeciendo de antemano los ítems agregados a la tienda pregunto tímidamente. cuando podrán subir el https://wotlk.ultimowow.com/?item=28800 a la tienda? :D
Entiendo que deben tener muchas cosas mas urgentes por resolver... solo hago la pregunta

 

por acá comparto mi solicitud de este ítem cuyo interés y ganas de conseguir sigo teniendo xd

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 44 minutos, Piki dijo:

Siuuuu 10/10 la sugerencia, aunque tampoco tiene muy bajo drop el martillo se puede sacar fácil si reservas

si, pero si lo reservas re poca gente se anima a apañar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador

Ahora si, hablando en serio, en estas semanas he estado trabajando en la sección sugerencias para ver en general qué se puede implementar de todas las ideas de la comunidad.
Varias de ellas son muy interesantes y poco a poco las iré tratando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 8 horas, Silverproud dijo:

si, pero si lo reservas re poca gente se anima a apañar

Literal se hace de 3 personas XD y ese jefe es ez, con 5 personas ya es re facil 

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 3 horas, Piki dijo:

Literal se hace de 3 personas XD y ese jefe es ez, con 5 personas ya es re facil 

Ya, ya te vimos
No me ayudes tanto con la publicacion por favor


Editado por Silverproud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 1 minuto, Torete dijo:

Hola @Silverproud,

Solo en el foro de sugerencias indicaremos si se agrega o no dicho objeto, siempre y cuando exista previamente una sugerencia.

Saludos.

okis... es que ya habia hecho la solicitud.... en 2020!!!! y me la habian aceptado xd solo pasaba a preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 5 minutos, Ryuzaki dijo:

 

¿Me la podrías pasar?

 

la solicitud?
aqui va el link 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador

"Publicado 23 de Enero del 2021"
 "Próximamente"
Ay mi Dios... 😛

 

Recuerdo el por qué de esa respuesta:
Un miembro de la comunidad me había pasado una lista con sugerencias de armas para transfigurar y era mi plan poner algunas armas basándome en dicha lista.
Me causaba gran conflicto el no poder encontrar una forma de que la web mostrara una preview de las armas (como lo hace con los sets) para que el usuario pudiese ver cómo se ve.

¿Cómo conseguir una buena imagen de cada arma? El mismo programa que uso para hacer imágenes de los sets no es tan bueno con las armas.

Me sabe mal no tener una manera de mostrar cómo se ve algo que se adquiere por su diseño visual 😛

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 6 minutos, Ryuzaki dijo:

"Publicado 23 de Enero del 2021"
 "Próximamente"
Ay mi Dios... 😛

 

Recuerdo el por qué de esa respuesta:
Un miembro de la comunidad me había pasado una lista con sugerencias de armas para transfigurar y era mi plan poner algunas armas basándome en dicha lista.
Me causaba gran conflicto el no poder encontrar una forma de que la web mostrara una preview de las armas (como lo hace con los sets) para que el usuario pudiese ver cómo se ve.

¿Cómo conseguir una buena imagen de cada arma? El mismo programa que uso para hacer imágenes de los sets no es tan bueno con las armas.

Me sabe mal no tener una manera de mostrar cómo se ve algo que se adquiere por su diseño visual 😛

 

Complejo... uhm
Como son objetos planos o "lineales" en su mayoría, el mejor angulo suele ser la vista "en real magnitud" del objeto

 

Aca a modo de ejemplo de la vista en real magnitud... es el mejor angulo que se puede conseguir de una espada y un escudo. Y para cualquier arma en general.
0VPW9WAUS0EB1446331747376.jpg.211462cef4eef06d3e80043b9f678228.jpg

 

Ahora... nosé si los programas de visualizacion permiten mostrar el arma sola
Quiza subiendo una captura del arma "guardada". En el caso de las armas 2h y escudos, una vista de espalda del maniqui portandola.

martillo001.jpg.4e035158b3f0794a82e92ea6d70487a2.jpg escudo.jpg.f86f005c7f318b204d289f7142f1d797.jpg

 

respecto a armas 1h que se guardan en cintura o los "sostener en una mano"... pues no sé xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador

Estaba probando qué tal sería el pj de espaldas como lo que pasaste:
image.png

 

Aún no está acomodado al 100% y he de ver si es compatible con todas las armas.

¿Quizás mostrar los pies está de más? Sino se podría acercar más la imagen y ver mejor el arma. Aquí, el protagonista es el arma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 1 minuto, Ryuzaki dijo:

Estaba probando qué tal sería el pj de espaldas como lo que pasaste:
image.png

 

Aún no está acomodado al 100% y he de ver si es compatible con todas las armas.

¿Quizás mostrar los pies está de más? Sino se podría acercar más la imagen y ver mejor el arma.

yo creo que asi esta bien, porque sirve además para entender la escala del objeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador

Excelente.
Pues dame un tiempo que hoy estaba haciendo una guía para el foro y luego me pondré manos a la obra con el tema de armas de transfiguración.
Necesita además un cambio, ya que esta sección requiere un ícono de vista previa en el mismo ítem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 11 horas, Ryuzaki dijo:

Tengan piedad de esta pobre persona que en su afán de ponerse al día con las sugerencias, ha tenido que subir a la tienda 5 sets por clase esta semana.

 

Persone*

 

PD: xD

no trabajes tanto no te satures <3

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador
hace 1 hora, Piki dijo:

Persone*

 

PD: xD

no trabajes tanto no te satures <3

 

Las guías son siempre algo lindo de hacer.
Aquí tenéis dos guías nuevas que van a la par :D
https://foro.ultimowow.com/topic/18241-guía-de-evento-gran-espectáculo-de-pesca-de-tuercespina/ 

https://foro.ultimowow.com/topic/18240-guía-de-evento-competición-de-pesca-de-kaluak/

 

La tienda si es motivo de insultos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 3 horas, Ryuzaki dijo:

Agradezco a mi pasado yo, que en su momento, dejó todo ya preparado para cuando supiera cómo hacer lindas vistas previas de armas:
 

image.png

 

Si le ponen algo de imaginación, en el recuadro vacío se vería una hermosa arma.

Solo espero que no tengas que ir a Ulduar

no se NAASHEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...