Saltar al contenido

UltimoWow necesita contenido, y este DK la rompe...!


Dkrakes

Publicaciones recomendadas

Buen vídeo y que linda voz papucho si yo tuviera esa voz dominaría al mundo jaja la mía es mas de barrio y con mi hijo encima todo el tiempo se me imposibilita grabar audios pero bueeeno ya voy a darme manija algún día que este solo yo ya subí mi tercer vídeo de pvp haciendo bg a lo mostro y hoy arme un banner re cheto publicitando a ultimowow en mi perfil de youtube y tengo el logo puesto hasta por la tapa de mi inodoro jaja me suscribo capo y metele para adelante, un abrazo genio.


Editado por Dummy

spacer.png

»»————-      https://wotlk.ultimowow.com/?spell=61006 :horde:    ————-««

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/7/2022 a las 1:21, Dkrakes dijo:

Si llevas adentro tuyo un león, y en paralelo unas bandas azules, es porque estas en el lugar correcto. La horda puede irse a otro post!

 

 

Excelente, ese Horda pedorrillo con cabeza de lobo lo tenía en la mira en mi lista de sospechosos para denuncias, siempre que entraba a BG estaba ese con otros 2 en el mismo lado y del otro 3 o 4 AFKS. Lamentablemente me harté de denunciar por el poco apoyo recibido.


Editado por Nayib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/8/2022 a las 3:43, Nayib dijo:

Excelente, ese Horda pedorrillo con cabeza de lobo lo tenía en la mira en mi lista de sospechosos para denuncias, siempre que entraba a BG estaba ese con otros 2 en el mismo lado y del otro 3 o 4 AFKS. Lamentablemente me harté de denunciar por el poco apoyo recibido.

 

Como era esto? No logré comprenderte que fue lo que hizo apropósito. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...